Las claves del segundo tráiler de Avengers Infinity War

1
Las claves del segundo tráiler de Avengers Infinity War - Creative Katarsis

LAS CLAVES DEL SEGUNDO TRÁILER DE AVENGERS INFINITY WAR

Ayer llegó al fin uno de los momentos más esperados para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Y ese no es otro más que el estreno del Segundo tráiler de Vengadores Infinity War, la película en la que finalmente los superhéroes marvelitas se enfrentarán con un genocida cósmico llamado Thanos. Este flamante adelanto nos dejó una serie de detalles interesantes y hemos recopilado los más relevantes. Huelga decir que algunos podrían ser considerados como posibles Spoilers, por lo que si continúas la lectura, es bajo tu responsabilidad. Las claves del segundo tráiler de Avengers Infinity War comienzan en 3, 2, 1…

1 – ¿Thanos y sus huestes se aproximan a Nueva York?: Las claves del segundo tráiler de Avengers Infinity War comienza con una especie de artefacto aéreo es reflejado en la ventana del Santo Sanctorum del Doctor Strange. ¿Se tratará de la llegada a la Tiera del titán loco y su temible Legión Negra.

2 – Dos Gemas del Infinito en el Guantele de Thanos: El villano coloca la Gema del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También posee la Piedra del Poder, la cual estaba custodiada por Nova Corps. ¿Veremos cómo Thanos la lía parda en Xandar? Mientras tanto, quizás te interese conocer el funcionamiento de Las Gemas del Infinito.

3 – Iron Man siempre guarda un as bajo la armadura: Tony Stark es un tipo con recursos ilimitados, y en el tráiler está siguiendo en el aire a una nave circular, a la que se aproxima gracias a un colosal propulsor que surge de sus pies.

4 – Las respectivas ubicaciones de otras dos gemas: El avance  muestra la localización de otras dos Gemas del Infinito. Una es la Gema del Tiempo, alojada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange. La otra es la Gema de la Mente, en la frente de Visión. Las dos restantes son la Gema de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Gema del Alma, que aún no ha sido mostrada.

5 – Wakanda, el último baluarte de la Tierra: El reino de Black Panther será el escenario de una de las grandes batallas de la cinta (desarrollada en el tercer acto según declaraciones de Kevin Feige). El tráiler muestra a Steve Rogers, Black Widow, Falcon, War Machine y Bruce Banner llegando al país africano. El director Anthony Russo ha revelado que el Capi llevará a Visión a Wakanda para poner la Gema a buen recaudo, y éste es el mejor lugar para ello, dada su increíble tecnología.

6 – Los rayos del Dios del Trueno: El asgardiano acabará a bordo de la Milano, posiblemente después de su encuentro con la nave Santuario II de Thanos (presente en la escena post-créditos de Thor: Ragnarok). Al parecer, Thor, Rocket y Groot vivirán una aventura única. Se rumorea que podrían viajar a Niðavellir, hogar de los enanos herreros y lugar donde se forjó el Mjölnir, para la creación del hacha Jarnbjorn. En el avance se ve cómo el hijo de Odín está suministrando energía en el interior de una nave.

7 – La adopción de Gamora: Una niña de piel verde coge la mano de Thanos, su padre adoptivo. Seguramente se mostrará el origen de Gamora y la muerte de sus padres biológicos a manos del Titán Loco.

8 – La Orden Negra de Thanos… junto a Loki: Un fotograma del tráiler nos enseña al equipo de supervillanos fieles a Thanos. Loki está acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian, cerrando una comitiva aterradora.

9 – Torturando al Doctor Strange: El telépata Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus terribles hechizos. Parece que los superhéroes van a sufrir de lo lindo en este desafío. De hecho, se han anunciado que habrá algunas bajas.

10 – El Capitán América VS. Thanos: Las claves del segundo tráiler de Avengers Infinity War no podía despedirse sin mencionar la escena en la que el Centinela de la Libertad sostiene con problemas el Guantelete, en un duelo directo con el mismísimo Thanos. ¿Será Steve Rogers una de las bajas de los Vengadores?

No está de más repasar orden de las películas de Marvel antes de ver la tercera entrega de los Vengadores. ¿Te apuntas?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.