Las 5 claves del tercer tráiler de Rogue One Una Historia de Star Wars

0
Las 5 claves del tercer tráiler de Rogue One - Creative Katarsis

LAS 5 CLAVES DEL TERCER TRÁILER DE ROGUE ONE

¿A ti también se te puso la piel de gallina con el nuevo adelanto de “Rogue One”? Restan poco más de dos meses para su estreno y a los fans se nos va a hacer eterna la espera. Que La Fuerza nos acompañe. Ayer se lanzó el tráiler definitivo de “Rogue One”, la primera entrega de la sección Antología, la cual comprende tres spin-off extraídos de la célebre saga galáctica. En este post encontrarás los puntos esenciales del mencionado avance. Bienvenidos a… Las 5 claves del tercer tráiler de Rogue One.

¡SALVAD LA REBELIÓN! ¡SALVAD EL SUEÑO!

Las 5 claves del tercer tráiler de Rogue One - Creative KatarsisLas 5 claves del tráiler de Rogue One esclarecen varios puntos importantes de cara al estreno de la nueva entrega de la franquicia. En el nuevo tráiler podemos ver retrospectivas del pasado, mitología antigua Jedi, nuevas criaturas…. Entre un largo etcétera. A continuación, vamos a tratar las claves más interesantes del tercer adelanto de esta película.

Ver también el tercer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars.

1- La relación entre Galen Erso y su hija Jinn: Todo apunta a que Rogue One explorará la relación entre la protagonista del film y su progenitor. Galen Erso es de vital importancia para el imperio, ya que es el creador de un superarma que puede cambiar el devenir del universo (podría tratarse del rayo láser destructor de planetas de la Estrella de la Muerte). El científico se ve forzado a abandonar a su hija y se lo hace saber con la frase: “Haga lo que haga, lo hago para protegerte”. Este hecho explica el porqué la Alianza Rebelde recluta a Jinn para su causa.

 2 – Jedha: En el segundo 41 del tráiler, se muestra un plano aéreo en el que podemos ver los restos de una enorme estatua de un caballero Jedi medio enterrada en la arena. Esta localización desértica (vista ya en anteriores tráilers) recibe el nombre de Jedha, el lugar de peregrinación Jedi. Se trata de una luna de la que pueden extraerse los cristales kyber, el mineral con el que se fabrican las espadas láser de los Jedi. Probablemente sean también el “combustible” que necesita la Estrella de la Muerte para estar operativa. Por otro lado, se dice que los rebeldes acuden a Jedha para que Saw Gerrera se incorpore a su equipo.

3 – Aprovechando el factor sorpresa: Las 5 claves del tercer tráiler de Rogue One recogen un detalle interesante: Parece que “Rogue One” seguirá una pauta del Episodio IV: Infiltrarse en el Imperio. Vemos a Cassian Andor y Jinn Erso junto al droide K-2SO, camuflados en trajes de soldados imperiales. De fondo puede escucharse a Lyn diciendo: “No saben que venimos”. La mejor defensa es un buen ataque. Y si éste es sorpresa, será el doble de eficiente.

4-  Darth Vader entra en escena: En el tráiler podemos ver que Orson Krennic se atreve a encararse con el mismísimo Darth Vader, para persuadirle de la necesidad de crear el arma que está diseñando Erso: “El poder que manejamos aquí es inconmensurable”. De todas formas, no es baladí recordar la siguiente frase lapidaria que el Lord Sith dice en el Episodio IV: “No estés demasiado orgulloso con este terror tecnológico que has construido. La habilidad para destrozar un planeta es insignificante si lo comparamos con el poder de la Fuerza”.

5 – Espectaculares batallas interestelares: Parece que el momento más álgido de la misión sucederá en la batalla que tendrá lugar en una playa del planeta Scarif. Allí será donde los rebeldes se enfretarán a los Stoormtropers, a los AT-AT Walkers y demás logística imperial, que a buen seguro nos dejarán momentos memorables.

Ver también las 7 claves del primer tráiler de Rogue One.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” llegará a nuestras salas de cine el próximo 16 de diciembre. ¿Tienes ganas de ver “Rogue One: Una historia de Star Wars”? ¡Házmelo saber en los comentarios!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here