Las 5 claves del segundo tráiler de Escuadrón Suicida

3
Las 5 claves del segundo tráiler de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

LOS DETALLES QUE QUIZÁS PASASTE POR ALTO

Las 5 claves del segundo tráiler de Escuadrón Suicida son, como su propio nombre indica, los detalles más interesantes que hemos rescatado tras haber visto varias veces el segundo tráiler del nuevo film de David Ayer.

Este avance nos dejó excelentes caracterizaciones de los personajes principales, trepidantes y gamberras secuencias de acción, destrucción a raudales… en esta divertida macarrada audiovisual que avanzaba al ritmo que marca el magistral “Bohemian Rhapsody” de Queen.

Pero también nos dejo una serie de claves para que seamos más conscientes de lo que nos vamos a encontrar en este largometraje, y son las que vamos a analizar a continuación.

WELCOME TO THE JUNGLE

Las 5 claves del segundo tráiler de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

Las 5 claves del segundo tráiler de Escuadrón Suicida nos harán entender mejor lo que nos encontraremos en esta película. Lo cierto es que este nuevo avance ha hecho las delicias del respetable, por su tono cómico (que recuerda a Guardianes de la Galaxia), por la presentación de sus dementes personajes y por sus geniales secuencias de acción y fantasía, magnificadas por el clásico de Queen: Bohemian Rhapsody.

A continuación, vamos a profundizar en ciertos detalles relevantes que nos ha dejado el nuevo tráiler:

  • El origen de Harley Quinn: Una de las escenas del tráiler muesta a El Joker (Jared Leto), sacando a la doctora Harleen Quinzel de un tanque de productos químicos, que alterarán su metabolismo por completo, convirtiéndola en la villana: Harley Quinn (Margot Robbie). Por lo que se reflejará la personalidad criminal de la novia del archienemigo de Batman, así como las “voces” que la atormentan también estarán presentes en la cinta. Como curiosidad, hay que añadir que la novela romántica que está leyendo Harley en su celda es ‘Between the sheets’ de Molly O’Keefe.
  • Un enigmático invitado: El Joker de Jared Leto ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, además de surgir todo tipo de teorías por parte de los fans, que van desde su controvertido aspecto, hasta su supuesta verdadera identidad. Pero….. ¿cuál será su papel en Escuadrón Suicida aparte de aparecer en los flashbacks relacionados con Harley Quinn? A día de hoy sigue siendo una incógnita, pero lo que es seguro a juzgar por el tráiler, es que el Príncipe del Crimen acaparará el protagonismo absoluto en las escenas en las que las va a liar parda, y que habrá unos cuantos homenajes a los diferentes Jokers vistos en la historia de los cómics.
  • Poderes místicos: Este nuevo avance ha dejado claro que la magia será una constante en la película: Rick Flag (Joel Kinnaman) está “poseído”, Enchantress (Cara Delevingne) saca a relucir sus habilidades mágicas, El Diablo (Jay Hernández) puede manipular el fuego a voluntad, y Katana (Karen Fukuhara) empuña un arma soultaker, la cual permite a su portadora comunicarse con las almas de sus víctimas. Además, el tráiler también muestra un portal interestelar y criaturas paranormales.
  • Más detalles sobre Encantadora: Los rumores que apuntaban a que Encantadora (Cara Delevingne), sería el antagonista principal de la película van cobrando fuerza tras ver el nuevo tráiler. Este avance muestra a June Moone manteniendo una relación sentimental con Rick Flagg (Joel Kinnaman), antes de su transformación en la poderos hechicera. Además, también aparece amenazante en el interior de la Casa Blanca como Enchantress, y parece estar desligada del Escuadrón Suicida. ¿Será ella la responsable de los fenomenos paranormales que veremos en el film?
  • Una amenaza sobrenatural: Parece que será el detonante que oblige al gobierno ordenar la creación del Escuadrón Suicida. El tráiler deja entrever que habrá un ser gigantesco provisto de unos enormes tentáculos metálicos que sobrevive al impacto de un tren en marcha. ¿Será Encantadora la que ha traído a esta criatura mística para sembrar el caos, o habrá llegado a través del portal interestelar mencionado en la tercera clave?

Para quien no lo sepa, el Escuadrón Suicida es un cómic de la editorial DC, y narra las aventuras de un grupo de anti-héroes, formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. A continuación, podéis leer la sinopsis de la película:

Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Lo cierto es que el Segundo tráiler de Escuadrón Suicida es impresionante y eleva aún más las expectativas sobre esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 19 de agosto del 2016.

Para más información entra en la web oficial de Suicide Squad.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here