La vida cotidiana de Darth Vader en imágenes

0
La vida cotidiana de Darth Vader en imágenes - Creative Katarsis

UN SINGULAR DESAFÍO FOTOGRÁFICO

La vida cotidiana de Darth Vader es la premisa con la que partió Pawel Kadysz, un fotógrafo aficionado, para embarcarse en un proyecto divertido y singular, de cara al estreno de una de las películas más esperadas del 2015: El séptimo episodio de la saga galáctica que creó George Lucas, Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se proyectará en los cines de todo el mundo, el próximo 18 de diciembre.

La idea consiste en capturar en imágenes La vida cotidiana de Darth Vader, reflejando así, su día a día como lo haría cualquier hijo de vecino. El proyecto de Kadysz es publicar una foto al día hasta el estreno del nuevo episodio de Star Wars. Ahora bien, si la fuerza le acompaña y todo va sobre ruedas, podría alargar la idea durante un año entero. Es decir, un total de 365 días en la vida del emblemático personaje de la cultura Pop. El propio fotógrafo lo describe de la siguiente manera:

Es un proyecto en marcha, actualizado cada día con una nueva foto. Tengo pensado seguir hasta el estreno del Episodio VII. Y si me animo con el proyecto, durante un año entero. Eso sería un logro tremendo.

LA FUERZA ES PODEROSA EN ESTAS IMÁGENES

La vida cotidiana de Darth Vader en imágenes - Creative Katarsis

Plasmar La vida cotidiana de Darth Vader en imágenes paródicas requiere ciertos detalles técnicos. Pawel Kadysz ha utilizado una Olympus OM-D E-M5 Mark I con unos pocos objetivos M.Zuiko y una luz estroboscópica para aficionados. El propio Pawel Kadysz se define a sí mismo como “un aficionado con ganas de aprender y mejorar”, más que como fotógrafo profesional.

En la divertida galería que veréis a continuación podréis descubrir a Darth Vader tomando café, volviendo de la compra o disfrutando de un buen libro, entre unas cuantas actividades mundanas. ¿Pensábais que en La vida cotidiana de Darth Vader había criados que le hicieran la comida, la colada, y/o le plancharan la ropa? ¡Pues no! Esas prerrogativas no vienen incluidas al pasarse al lado oscuro.

Eso sí, él hace uso de la fuerza para algunos de sus quehaceres diarios. Si os gustan las fotos y queréis ver más imágenes, además de seguir las actualizaciones de este proyecto, podéis hacerlo visitando su página web.

FUENTES: Web de Pawel Kadysz, Pixfans, Bored Panda, La casa de él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here