La Última Función – Ya a la venta lo nuevo de Sho-Hai

2
La última función - Creative Katarsis

LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE SHO-HAI

Ha llovido bastante desde que el rapero zaragozano Sho-Hai nos hiciera disfrutar con su trabajo Doble Vida. Después de 6 años de espera, el ex-miembro de Violadores del Verso publicó en sus redes sociales Desnudoun adelanto del que iba a ser su nuevo disco “La Última Función” el cual salió a la venta ayer, día 24 de noviembre. Dicho disco está disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales.

NUEVA LECCIÓN DEL MAESTRO

Hate dejó muy alto el listón cuando hizo su primer disco en solitario, pero ayer con la publicación de La Última Función nos demostró una vez más que dicho listón puede seguir subiendo.

En este nuevo trabajo, el MC ha contado con la colaboración de algunos de sus fieles compañeros y viejos miembros de grupo R de Rumba y Kase O aunque también le veremos poner música junto a Ossian o Soziedad Alkoholica. Cabe destacar que en la playlist se echa de menos a figuras como Lírico, también ex-miembro de Violadores del Verso.

LA CERVEZA, SU FIEL AMIGA

A lo largo de su trayectoria musical, tanto con Violadores del Verso como en solitario, Sho-Hai nos ha demostrado que una de sus inspiraciones, además de una de sus mayores aficiones, es la cerveza. “Para beber cerveza no hay que tener sed, hay que tener ganas”, así lo refleja en una de sus canciones, “Desnudo”.

15 CANCIONES DE AUTÉNTICO LUJO

La tracklist de La Última Función cuenta con 15 canciones en las que podremos contemplar las distintas facetas con las que cuenta el rapero. Tocará temas clásicos como el acohol anteriormente mencionado, conservando su particular humor negro. “Hablar por hablar”, “Dixlesia” o “El amante nefasto” son algunos de los títulos de las nuevas canciones que podréis encontrar en este disco.

Así que si os gustó su último trabajo, no esperéis más y corre a disfrutar de este discazo.

¿VUELTA DE DOBLE V?

Como dice Kase O en una de sus canciones: “Y cuando vuelvan Violadores pues multiplica esto por tres”. La pregunta que todos nos hacemos es si esa vuelta se hará realidad y cuándo, ya que en solitario hacen música bestial pero cuando R de Rumba, Sho Hai, Lírico y Kase O se juntaban era algo indescriptible.

Mientras esperamos esa vuelta, puedes escuchar trabajos suyos como Genios o Vivir para contarlo para rememorar aquellos tiempos en los que cuatro zaragozanos ponían la música a tu adolescencia.

¿Te ha gustado este artículo sobre lo nuevo de Sho-Hai? Pues no te vayas de aquí sin leer nuestro comentario sobre Desnudo

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here