La secuela de Rompe Ralph ya tiene título oficial y fecha de estreno

0
La secuela de Rompe Ralph ya tiene título y fecha

LA SECUELA DE RALPH ROMPE SE APROXIMA

Que ‘Rompe Ralph’ tendría una secuela no es una noticia reciente, era algo que Disney ya había confirmado, pero ahora, la secuela de Rompe Ralph ya tiene título oficial y fecha de estreno, y muy pronto, se publicará su tráiler. En Estados Unidos se titulará de la siguiente manera: ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2’, en España se ha optado por hacer una traducción fiel: ‘Ralph rome Internet’. 

El director y guionista estadounidense Rich Moore nos ha dejado su opinión al respecto de esta nueva entrega, estas han sido sus palabras: “Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo (…) Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer, Internet, pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”.

Como hemos mencionado anteriormente, la secuela de Rompe Ralph ya tiene fecha, llegará a los cines en primavera del 2018, lamentablemente, aun no se ha anunciado un día concreto. 

Aconsejamos a nuestros lectores que estén interesados, a seguir a la compañía Disney a través de sus redes sociales, ya sea por Twitter o por Facebook, y visitar la página web oficial de la empresa. 

SINOPSIS DE ‘ROMPE RALPH’

Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe´s Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe´s Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos. 

Rompe Ralph es una historia de superación y de lucha contra los prejuicios que hará las delicias de los más pequeños pero que no desagradará al público adulto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here