¿La PS5 es una realidad? Vivimos rodeados de rumores

0
PS5 - Creative Katarsis

PS5 – TODOS LOS RUMORES Y MENTIRAS

Hay muchas preguntas que no tienen respuestas, o al menos todavía no las conocemos, lo malo es cuando algún listo se inventa esas supuestas respuestas. Hoy en día todos tenemos que navegar en Internet surcando mares de bulos, nunca mejor dicho.

Están a la orden del día las falsas muertes de personajes públicos, los spoilers o las falsas teorías que te fastidian una serie o película, y qué decir de las estafas en la red, en todos los sectores: inmobiliario, compra y venta de artículos, supuestas becas o subvenciones, etc.

Pero otra cosa también muy molesta, y muy corriente en estos tiempos, es cuando esas preguntas que no tienen respuestas se dilatan a lo largo de semana, meses, incluso años; sin ir más lejos, por ejemplo, la serie de televisión americana “Scream”, que realizó dos temporadas, pues en la tercera entrega se decidió despedir a todo el reparto y comenzar de nuevo, lleva rodada varios años y ha pasado de manos en manos ya que parece que nunca es el momento oportuno para estrenarla y finalizar con la franquicia.

PS5 - Creative KatarsisPero no te creas que esto no pasa en el panorama nacional, también tenemos varios ejemplos jugosos, pues esa misma suerte corrió primero la serie “Los misterios de Laura” de TVE, bajo una incertidumbre que acabó siendo mortal; y, más tarde, “El ministerio del tiempo” con su renovación o no durante meses y cuando ya todos habíamos perdido la esperanza.

Lo mismo ha pasado esta semana cuando Sony ha anunciado que de PlayStation 5 nada, mínimo hasta mediados del 2020, unos doce meses más quedarían de espera, en principio. Es decir, la idea de ver la PS5 este 2019 está completamente desechada, y ahora todo apunta a que 2020 será el año de la nueva generación de consolas. Aunque, como ya nos informan nuestros compañeros, play-awards.com, la PlayStation 5 sí es una realidad.

PS5 - Creative Katarsis

Pero una vez esta videoconsola esté en el mercado y en nuestras vidas, ¿qué juegos nos esperan? Todo son interrogantes, pues se rumorea que uno de sus juegos en exclusiva será el GTA (Grand Theft Auto) 6 que saldrá en el 2020, aunque son sólo rumores, como ya hemos dicho, cuando el río suena es que puede llevar agua; así que, curándonos en salud, os dejamos la noticia que han publicado desde Hobby Consolas.

Ya el año pasado comenzaban los rumores sobre esta sexta entrega, pero nuestro miedo se ha convertido en realidad, vivimos en una ignorancia casi total y aún pasarán meses/años hasta que tengamos entre las manos la carcasa de este videojuego. Otra incógnita, casi o más misteriosa que la fecha de lanzamiento, es el precio definitivo de este GTA 6… Pero podemos suponer, en comparación con otros similares del mercado, que no será del todo barato.

PS5 - Creative KatarsisDesde Creative Katarsis, llamamos, por una parte, a la paciencia con las noticias prolongadas hasta la saciedad; y por otro lado, ¡crítica!, seamos seres críticos con capacidad de discurrir entre bulos, falsedades y mentiras. Que no nos la metan doblada en la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.