La Polla Records regresa para librar la última batalla

1
La Polla Records regresa para librar la última batalla - Creative Katarsis

LA POLLA RECORS REGRESA PARA LA ÚLTIMA BATALLA

La Polla Records fue una banda punk fundada en Salvatierra/Agurain, España, en 1979. Este grupo está considerado como uno de los mayores referentes del punk rock nacional, y una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock de este país. Tras 24 años de carrera la banda se disolvió en 2003. Desde entonces, el vocalista Evaristo Páramos ha permanecido activo en grupos como The Kagas, The Meas y posteriormente con Gatillazo, su banda estable desde entonces.

“Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando. #LaPollaRecords”. De esta manera tan peculiar los integrantes de la icónica banda de punk español han anunciado en redes sociales que están de vuelta. De modo que los rumores que circulaban desde hace unos meses sobre el posible regreso de La Polla Records se han cumplido. ¿Cuáles serán los planes del grupo para 2019? ¿Una gira? ¿Un nuevo álbum de estudio? El tiempo lo dirá.

Recordemos que a finales del 2018 Evaristo publicó un libro titulado ‘Qué dura es la vida del artista’. Los recuerdos de Evaristo Páramos en su etapa con La Polla Records dibujan este anecdotario plagado de humor, perspicacia, excesos y situaciones tan variopintas como, en ocasiones, inverosímiles. Unas memorias castigadas por el paso del tiempo, la vida en carretera y una suerte de personajes de toda índole y condición, que reflejan un capítulo mayúsculo de la historia de la música.

Pues sí, compañer@s, aquel grupo que aún venera una extensa legión de seguidores existió, y se las apañó para resistir en una auténtica jungla. Un libro con una edición muy cuidada, cerca de 300 páginas, 95 capítulos, una amplia colección de extras y una selección de fotografías del archivo personal de Evaristo. “¡Qué mierda!, son mis putos recuerdos que se perderán en el olvido tarde o temprano, una parte de mi vida que ya fue, una pequeña historia de un tiempo salvaje por el que pasé casi sin enterarme.” Evaristo.

Sigue la actualidad musical en nuestra sección ad hoc.

1 COMENTARIO

  1. […] La Polla Records fue una banda punk fundada en Salvatierra/Agurain, España, en 1979. Este grupo está considerado como uno de los mayores referentes del punk rock nacional, y una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock de este país. Tras 24 años de carrera la banda se disolvió en 2003 y, 16 años después, se regresará para librar la última batalla. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.