La Orden Negra – El equipo de Thanos en Vengadores: Infinity War

0
La Orden Negra aparecerá en Vengadores: Infinity War- Creative Katarsis

LA ORDEN NEGRA

La semana pasada se celebró la D23 –“D” por Disney y “23” por el año en que Walt Disney fundó la compañía- es un evento que tiene lugar cada dos años en Anaheim, California. Allí se presentan todas las áreas de entretenimiento que constituyen The Walt Disney Studios (la cual incluye Marvel, Pixar y Lucasfilm), los parques temáticos, material promocional, videojuegos y productos televisivos entre un largo etcétera. Uno de los platos fuertes de la quinta edición de la compañía del ratón era Vengadores Infinity War. Se desvelaron varios detalles de este filme, y una de ellas fue conocer la comitiva de Thanos para enfrentarse a los Vengadores. Y la comitiva será nada más y nada menos que La Orden Negra.

¡Así es! Esta revelación se dio a través de una estatuas que estaban colocadas en el Hall del evento. De modo que el supervillano de Marvel contará con la Orden Negra, un equipo de aliens tan malvados como letales, los cuales fueron reclutados por él mismo para expandir aún más su amenaza por la galaxia. Puedes ver las figuras de La Orden Negra en la imagen que viene a continuación:

La Orden Negra aparecerá en Vengadores: Infinity War- Creative Katarsis

Descubre cuantos personajes aparecerán en Vengadores: Infinity War.

Entre ellos se encuentran Black Dwarf, el primer miembro del grupo y un guerrero inmenso que acata siempre las órdenes del loco titán; Corvus Glaive, su favorito y siempre va armado con una espada inmortal; Ebony Maw, más pensador que luchador, usa su mente para acabar con sus rivales; y Proxima Midnight, una de las más crueles y una princesa guerrera con una gran lanza como arma principal. 

Supergiant, el integrante más psicótico de todos, es una parásito telépata de mente inestable que se alimenta del intelecto de los demás. Representa la fiel fuente de información de la que se nutre Thanos. Sin embargo, no aparecerá aparentemente en la película.

La primera parte de Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018. ¿La Orden Negra ha logrado aumentar tu hype de cara al año que viene? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here