La nueva “La Voz Kids” pone ritmo al FesTVal 2019

1
La Voz Kids - Creative Katarsis

“LA VOZ KIDS” – LA APUESTA INFANTIL DE ENTRETENIMIENTO DE ATRESMEDIA

“La Voz Kids” producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang apuesta este año por tener cuatro coaches: Vanesa MartínDavid BisbalRosario y Melendi. Esta edición, que será la primera de ‘La Voz Kids’ en el grupo de Atresmedia, contará con dos grandes presentadores: Eva González y Juanra Bonet. Ha sido presentada hoy mismo en este cuarto día de FesTVal 2019 en Vitoria.

Continuará la emisión doble por el buen recibimiento que ha tenido hasta ahora, y además, los abonados de Atresplayer Premium podrán ver los programas una semana antes del estreno; que, por ahora, sabemos que se estrenará en otoño.

La Voz Kids - Creative KatarsisLa directora de programas de Entretenimiento de Antena 3, Carmen Ferreiro ha definido este programa como “un formato que aporta variedad, calidad y mucha formación”.

Los niños, de entre 7 y 15 años, demostrarán su talento y su pasión por la música. Como señaló la presentadora Eva González, “una clave del programa es el juego de los niños a ser estrellas”. Serán 15 los concursantes que tendrá cada equipo. David Bisbal tendrá de asesora a Niña Pastori, Rosario estará con Lolita, Arkano será el asesor de Melendi y Pastora Soler acompañará a Vanesa Martín en su nueva aventura.

El talent musical trae nuevas novedades: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. También tendrán la posibilidad de bloquear a otro coach, como vimos en la edición adulta. Ferreiro adelantó que veremos “la calidad del casting de unos niños de edades tempranas que tienen profesionalidad frente al escenario y una diversidad de registros”

Este será el primer año que Vanesa Martín debute en la silla roja giratoria tras ejercer como asesora en la segunda y cuarta edición: “Es mi primera vez como coach y me he divertido, he aprendido de los niños y de mi misma al interactuar con ellos”, señaló. Para Juanra Bonet estar en el plató es algo mágico. “La persona más cínica pasa cinco minutos en ese plató y recupera la inocencia”, confesó el presentador.

La Voz Kids - Creative Katarsis

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.