La nueva entrega de Matrix – No será un reboot ni un remake

0
La nueva entrega de Matrix no será un reboot ni un remake - Creative Katarsis

LA NUEVA ENTREGA DE MATRIX NO SERÁ UN REBOOT NI UN REMAKE

Tras años de numerosos rumores sobre una nueva entrega de Matrix, esta semana los fans de esta clásica saga de ciencia ficción nos hemos visto sobresaltados con la noticia de que Warner Bros. tiene planeado una nueva entrega de la franquicia. Se informó de que sería un reinicio que no contaría con las hermanas Wachowski en la dirección ni en el guión (aunque el estudio busca su bendición), ni con el actor Keanu Reeves como protagonista de la cinta. ¡Pues bien! Es cierto que hay un proyecto en marcha pero tranquilidad; La nueva entrega de Matrix no será un reboot ni un remake.

Zak Penn (Ready Player One, X-Men: La Decisión Final) ha sido contratado para escribir el guión de la película y éste ha comentado mediante su cuenta de Twitter que no será un remake ni un reboot de la película original de 1.999.

“Todo lo que puedo decir es que nadie debería hacer un reboot de “The Matrix”. Las personas que conozcan Animatrix o los cómics los entenderán.”. Penn recalcó que no habrá reboot ni remake y añadió que “dejad de hacer caso a noticias que no son ciertas. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí, porque es una idea brillante que genera grandes historias.

Otros mensajes que ha dejado Penn en Twitter han sido: “Si vamos a volver a elegir a un actor para que interprete a Keanu Reeves, voto por Keanu Reeves”, “Mirad lo que ha pasado con el universo de X-Men con Logan, Legion Deadpool, ¿alguien quiere que terminen? No yo”, o “¿Qué tal si volvemos a relanzar Matrix? Sin ‘reboot’, no podemos hacerlo mejor”. 

La nueva entrega de Matrix no será un reboot ni un remake - Creative Katarsis Cabe recordar que Keanu Reeves dijo recientemente que estaría dispuesto a participar en otra entrega, pero sólo si los Wachowski lo escribían y dirigían. Por otra parte, se ha informado de que Warner Bros. está interesado en fichar a Michael B. Jordan (Creed, Pantera Negra) para protagonizar la nueva película de Matrix en un papel desconocido, y que la idea es explorar el universo Matrix como Disney está haciendo con el universo de Star Wars.
 

Matrix fue una película revolucionaria que se convirtió en un gran éxito tanto en taquilla como de crítica, además de ganar 4 premios oscars, y tener dos secuelas más reguleras que la siguieron en 2003. Ahora THR sugiere que Warner busca explorar el universo de The Matrix como Disney lo está haciendo con el de Star Wars, lo cual no asegura papeles para ninguno de los personajes de la película original.

Mientras este proyecto va cogiendo forma, refresca la memoria con nuestro análisis de Matrix.

La nueva entrega de Matrix no será un reboot ni un remake…. ¿Será remierda? Qué opinas al respecto? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here