La Metáfora – Festival de Cine de San Sebastián

0

El Festival de cine de San Sebastián acoge la Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural Fenosa

Todos los cortos seleccionados se exhibirán en el Espacio Gas Natural Fenosa de la Plaza Okendo entre el 20 y el 28 de septiembre, y entrarán en un sorteo para una entrada doble al Festival de Cine de San Sebastián 

Gracias a Gas Natural Fenosa, este año el protagonista en San Sebastián puedes ser tú. En este Festival no solo queremos difundir la obra de cineastas consagrados, también queremos demostrar nuestro amor por el cine dando oportunidades a todas aquellas personas que deseen experimentar qué se vive al pensar, dirigir, protagonizar o producir una película, aunque sea pequeña. En este caso, muy pequeña.

Por eso, en esta 61 edición del Festival, mostraremos al gran público todos los cortos seleccionados a través de la página de Facebook de Cine de Gas Natural Fenosa y también  en el espacio Gas Natural Fenosa del Festival.  Además, la muestra será inaugurada por dos grandes de nuestro cine, Bárbara Goenaga y José Coronado.

Para participar, basta con seguir tres sencillas normas:
– El corto deberá ser muy corto, solo vale si dura menos de un minuto.
– El corto deberá rodarse en una casa, como buen ejemplo de cine casero.
– El corto deberá estar rodado sin cortes, así que prepara un buen plano secuencia.

Todos aquellos que participen en la muestra entrarán automáticamente en el sorteo de 100 entradas dobles para asistir a alguna de las sesiones oficiales programadas en el Festival.

Consigue más información en facebook.com/enelcinecomoencasa

OS MOSTRAMOS EL CORTO QUE HEMOS ENVIADO

Creative Katarsis envía su corto “La Metáfora” y como no somos muy amigos de las compañías eléctricas le añadimos al corto varias pullas jejeje, esperamos que os guste el corto, aquí esta:

Gracias por seguirnos y no os olvideis de comentar

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here