La implantación digital en las empresas y el buen uso de los softwares empresariales

0
La implantación digital en las empresas y los softwares empresariales - Creative Katarsis

LA IMPLANTACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS

Vivimos en una era en la que tenemos a nuestra disposición cualquier tipo de información a tan solo un click de distancia. La tecnología está tan intrínsecamente ligada a nuestro día a día, que en pleno 2018 el número de usuarios de internet sobrepasa el 50% de la población a nivel mundial. Estamos hablando de más de 4.000 millones de personas que usan la red de redes con frecuencia, por lo que toda compañía que se precie debería proponerse la implantación digital y el uso correcto de los softwares empresariales como condiciones sine quibus non para expandir sus productos y/o servicios, además de captar a más clientes potenciales y así poder prosperar con todas las garantías posibles.

Esto supone ir más allá de llevar a cabo tareas obvias como digitalizar la tienda online, gestionar el Email y los dipositivos móviles, o mantener en constante actualización las redes sociales y la página web correspondiente. La clave radica en destacar entre la colosal competencia que pulula por internet; gracias a las valoraciones que coseche la marca en los principales buscadores de la red como Google, Yahoo o Bing. El problema surge a la hora de meterse de lleno en el asunto, ya que hay tantos factores a tener en cuenta que la digitalización puede convertirse en un galimatías. Por fortuna, existen recomendables empresas ad hoc que se encargan de resolver estos contratiempos, y una de ellas es appvizer.

Se trata de un medio de comunicación que proporciona información útil para profesionales en lo que a integración de nuevas tecnologías se refiere. Es el comparador de software líder en Europa y aporta las herramientas tecnológicas adaptadas a las necesidades de las empresas y sus colaboradores para que trabajen de manera más eficiente. De hecho ofrece la nada módica cifra de 100.000 soluciones empresariales, las cuales se encuentran repartidas en veintitrés apartados y algunos de ellos son los que vienen a continuación:

  • Organización y planificación: Gestión de proyectos, planificación, gestión comercial…
  • Ocio: PMS hotel, agencia de viajes, visita virtual…
  • Relación cliente y ventas: La lealtad del cliente, venta de entradas, optimización de precios…
  • Comunicación: Mensajería instantánea, gestión de medios sociales, videoconferencia…
  • Recursos humanos: Contratación, formación, nóminas…
  • Marketing: Encuesta, gestión de eventos, publicidad…
  • Finanzas: Sistemas bancarios, póliza de seguros, préstamos comercial…

Otros apartados serían los de Comercio (concesionario de coches, Food distribution service, localizador de ropa…) Tecnología de la información (desarrollo de aplicaciones, seguridad de la red, continuidad del negocio…) o Industria (Gas de petróleo, ingeniería de manufactura, mantenimiento de vehículos…) entre un largo etcétera. ¿Que resulta que tu software no está registrado en appvizer? No te preocupes, este comparador te da la oportunidad de indexarlo en su página web de forma gratuita.

Y por si fuera poco (que no lo es) también elaboran posts, tutoriales y guías diarias para mantener informados a los lectores sobre la actualidad y la situación real del mercado. Y si estás buscando software relacionado con las microempresas y startups, has de saber que también disponen de miles de software entre los que se encuentran los más adecuados que te ayudarán a que tu negocio se desarrolle con éxito.

La implantación digital en las empresas y el uso correcto de los softwares empresariales son vitales en la actualidad, si lo que se busca es la simplificación y la optimización de los servicios, además de los medios que permitan un mayor contacto con los clientes. ¿Preparado para distinguirte de entre todos tus competidores y ser un referente en el mercado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.