La gira El Círculo de Kase O llega a su fin – Últimas fechas confirmadas

1
La gira El Círculo de Kase O llega a su fin - Últimas fechas confirmadas - Creative Katarsis

LA GIRA EL CÍRCULO DE KASE O LLEGA A SU FIN

Desde que una de las leyendas del rap español, Kase.O, lanzara en septiembre de 2016 su mayor éxito en solitario, El Círculo, el Mc maño ha experimentado un ascenso meteórico que lo ha llevado a traspasar las fronteras del hip-hop. El Tour en el que ha presentado el álbum es uno de los más exitosos de la historia de España. Sin embargo, la gira El Círculo de Kase O llega a su fin y ya se han confirmado las últimas fechas.

Serán un total de siete conciertos que tendrán lugar en cuatro ciudades españolas y tres mexicanas, como puedes comprobar a continuación.

La gira El Círculo de Kase O llega a su fin - Últimas fechas confirmadas - Creative Katarsis

¿Es Él Círculo’ el disco definitivo y redondo de Kase.O? Descúbrelo en nuestra review.

En septiembre Kase.O actuará en Salamanca y en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. En octubre la Gira se despedirá de México con fechas muy importantes como la del Palacio de los Deportes de Ciudad de México (19 octubre) y FESTIVAL TECATE COORDENADA en Guadalajara (20 octubre) confirmadas por el momento.

La gira El Círculo de Kase O llega a su fin en diciembre con las actuaciones de Madrid y Barcelona, en el que el artista invitado será el Mc Zaragozano XTRAGOS, que acaba de publicar su disco ‘Corazonada’.

LOS DATOS DE LA GIRA ‘EL CÍRCULO’

Cuando en diciembre se produzca el final de gira, estos serán los datos de la gira desde que se inició en noviembre del pasado 2016.

  • 10 países.
  • 90 conciertos.
  • Más de 500.000 personas habrán visto “El Círculo” en directo.
  • 38 fechas “SOLD OUT” en algunos casos con meses de antelación.

Además de los datos mencionados, Kase.O lleva un tiempo preparando un documental que se espera que publique en los próximos meses, el cual mostrará los conciertos de Zaragoza, Madrid y Barcelona que dio el rapero en 2017. La finalidad del mismo es plasmar la realidad de una trayectoria asociada a un álbum que ha roto todos los parámetros del rap en español.

El disco ‘El Círculo’ se convirtió en una revelación para el rap underground al ganar del disco de oro, premio que ya ganó anteriormente en su etapa con el grupo Doble V. Además, recordemos que Javier Ibarra fue el pregonero de las fiestas del Pilar del año pasado en Zaragoza, en reconocimiento por ser un artista que ha llevado en sus canciones el nombre de su ciudad natal alrededor de todo el mundo.

Para más información entra en el Facebook y Twitter oficial de Kase.O.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.