La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey

0
La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey - Creative Katarsis

La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey

Jim Carrey lleva tres años sin protagonizar una película y, tras el suicidio de su ex-novia, Cathriona White en 2015; el actor ha permanecido bastante alejado de la escena pública. Durante este intervalo de tiempo, Carrey se ha visto inmerso en la filosofía “el poder del ahora”, “la ley de atracción” y otras leyes espirituales y metafísicas. Resulta que en plena semana de la moda neoyorquina celebrada la semana pasada, el cómico trolleó a una reportera, quien no salía de su asombro antes las inesperadas respuestas que escuchaba. La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey ha sido algo que se ha intentado dilucidar por internet; hasta que el propio artista ha decidido aclarar lo ocurrido.

Pero antes recordemos los hechos. El vídeo que recoge lo sucedido se volvió viral casi desde su publicación y, a estas alturas, ya ha sido compartido por decenas de miles de personas. En él, Catt Sadler, reportera de E! News, intenta entablar una conversación con el histriónico actor; pero la sorpresa llega cuando éste contesta a sus preguntas con unas respuestas que oscilan entre el nihilismo y lo zen. Ahora agárrate bien al asiento y alucina con esta alocada entrevista a Jim Carrey que no ha dejado indiferente a nadie.

“No somos nada, no existimos” fue una de las frases más llamativas de la entrevista. Ha pasado ya una semana desde entonces y Carrey ha dado una explicación a sus polémicas palabras. El intérprete asegura que las celebridades no existen ni deben ser tenidas en cuenta de ninguna forma. La explicación a la surrealista entrevista a Jim Carrey, dada por el propio artista, es la siguiente:

“Siempre que algo así ha sucedido, lo he mirado en restrospectiva y he pensado: Oh Dios mío, quizás no fui muy respetuoso con lo que trataba de decir. La gente se siente atraída por eso. Porque en realidad es una mierda, no significa nada. ¿Qués es un icono? Es como… una serie de ideas abstractas. Yo también tengo personajes que recuerdo con cariño. Pero el negocio de los iconos se basa en una extraña deificación de las personas que nunca resulta algo saludable”.

La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey - Creative KatarsisEste tipo de declaraciones tan controvertidas eran las que solía poner en práctica el humorista Andy Kaufman, a quien Carrey interpretó en la película ‘Man on the Moon‘ estrenada en 1999. Kaufman acostumbraba a sobrepasar los límites del humor para provocar a las personas. Hasta tal punto que incluso su prematura muerte, por un cáncer de pulmón a los 35 años, cuando ni siquiera fumaba, continúa rodeada de cierto misterio. Todavía existen los que creen que en realidad sigue vivo y esa fue su última broma macabra.

La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey podría estar relacionado con el inminente estreno de un documental titulado Jim & Andy: The Great BeyondLa historia de Jim Carrey y Andy Kaufman. El proyecto presentará más de cien horas de material grabado detrás de cámaras de la filmación de la película biografía de Kaufman, ‘Man on the Moon’, y también se mostrará el método que utilizó Jim Carrey para meterse de lleno en el personaje. Será presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y sus derechos ya han sido adquiridos por Netflix.

No te pierdas estos 10 falsos documentales que nos hicieron dudar de su veracidad.

¿La explicación a la surrealista entrevista de Jim Carrey te ha convencido o crees que hay algo más? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here