La chica invisible – Entrevista a Blue Jeans, autor de la novela

0
La chica invisible

La chica invisible

Después del éxito obtenido con su trilogía “Algo tan sencillo”, el autor sevillano Blue Jeans vuelve a la carga con “La chica invisible”, su nueva novela la cual, según el propio autor, va a ser algo totalmente distinto a lo que hemos visto por ahora en sus libros.

Aurora Ríos, la protagonista, aparece muerta una mañana en el vestuario del instituto. Sus padres, junto a Julia Plaza, la amiga de Aurora, intentarán encontrar las respuestas que rodean al enigma de la tan repentina muerte de la chica.

“La chica invisible” está disponible desde el pasado 5 de abril tanto en librerías como en formato ebook.

Entrevista a Blue Jeans

Nadie mejor para explicar todos los secretos que hay detrás de esta novela que el propio autor. Blue Jeans habla con Creative Katarsis para contaros todo lo que debéis de saber acerca de su nuevo trabajo.

Creative Katarsis: “La chica invisible” es algo diferente a lo que hemos vistos en tus anteriores libros. ¿Qué es lo que te ha llevado a escribir sobre una temática diferente?

Blue Jeans: Necesitaba un cambio. Soy lector de novela de misterio y cada vez más me apetecía en escribir algo así. En la chica invisible he mezclado lo que venía haciendo anteriormente con mi pasión por los thrillers.

Creative Katarsis: ¿Con qué crees que se van a sorprender más los lectores cuando lean tu nueva novela?

Blue Jeans: Espero que con todo. Aunque mis lectores me conocen bien. Espero que les guste este cambio que he hecho y que disfruten mucho de la novela.

Creative Katarsis: ¿Cómo nació la idea de escribir “La chica invisible”?

Blue Jeans: Con un “¿y ahora qué?” por parte de la editorial. Yo tenía esta idea metida en la cabeza desde hace tiempo y a ellos les gustó la propuesta porque pensaban de una forma parecida a la mía.

Creative Katarsis: Aurora, la protagonista, es una chica aislada no muy aceptada en el instituto. ¿Tienes buenos recuerdos de aquella época cuando ibas al instituto o te sientes identificado con Aurora?

Blue Jeans: Por suerte, tuve muchos amigos en el instituto y fue una buena etapa de mi vida. Aunque sé que no todos los chicos lo pasan bien y por desgracia hay muchas Auroras en el mundo.

Creative Katarsis: ¿Cuál es tu parte favorita de la elaboración de un libro, desde que surgen las primeras ideas hasta que sale a la venta?

Blue Jeans: El proceso ha sido muy divertido en su totalidad. Desde que comienzo a escribir hasta que el libro ha estado en las librerías. Me lo he pasado muy bien y le he dedicado muchísimas horas. Es la trama más elaborada de las que he hecho hasta ahora e incluso me he comprado una pizarra para elaborarlo todo desde una óptica diferente.

Creative Katarsis: Y para acabar con esta entrevista, ¿volverías a escribir sobre este tema o preferirías seguir con las historias de tus anteriores libros?

Blue Jeans: Yo soy feliz escribiendo y contando historias. Me adaptaré a lo que tenga que ser. Pero con este libro me lo he pasado genial escribiendo y me encantaría seguir en esta línea.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here