La casa azul en el Spring Festival 2020 de Elche

1
La casa azul - Creative Katarsis

LA CASA AZUL JUNTO CON AMARAL, VIVA SUECIA Y LADILLA RUSA

La Casa Azul, la banda liderada por Guille Milkyway, regresa a la programación del Spring Festival 2020 en Elche, según ha informado la propia organización este lunes, con el objetivo de ser “una de las grandes protagonistas” del cartel de la edición 2020.

El grupo barcelonés se suma así a las primeras confirmaciones encabezadas por Amaral, Viva Suecia y Javiera Mena, dadas a conocer la semana pasada. Además, la organización ha detallado que la explanada de la Universidad Miguel Hernández (UMH) es la nueva ubicación que ya se prepara para dos días de música –29 y 30 de mayo-, dentro del entorno urbano de la ciudad.

En cuanto a La Casa Azul, el Spring Festival 2020 ha recalcado que se trata de un reconocido proyecto que ha sabido posicionarse como puente entre la tradición melódica y la electrónica, y su regreso discográfico con “La Gran Esfera” tras años de espera era “un imprescindible dentro del line-up” del festival.

Es el momento de La Casa Azul en #SpringFestival2020. Si en su primera visita en la edición 2018 deleitó al público con grandes superhits como ‘Podría Ser Peor’ o ‘La Revolución Sexual’ y adelantó alguna novedad -inédita en aquel momento-, esta vez será el turno de la presentación de su último trabajo, cargado de energía y ritmos electro-pop, con el que ha dado un nuevo salto de público y reconocimiento en su trayectoria.

ABONOS

Spring Festival se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2020 en Elche, por tanto. Los abonos de dos días para Spring Festival podrán adquirirse por 24€ en la web del festival y Eventbrite. Se trata de un cupo limitado de 1.000 abonos generales, que subirá de precio cuando estas unidades se agoten.

Desde Creative Katarsis, tenemos unas ganas locas de volver al Spring Festival y disfrutar del mejor indie nacional.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.