La cancelación de The Punisher también enfada a Eminem

0
La cancelación de The Punisher también enfada a Eminem - Creative Katarsis

LA CANCELACIÓN DE THE PUNISHER ENOJA A EMINEM

Primero fue ‘Iron Fist‘, despues ‘Luke Cage‘ y ‘Daredevil‘, era de esperar que llegará la cancelación de The Punisher y de ‘Jessica Jones‘. Este ha sido el orden de anulación de las series marvel que emitía Netflix. El carpetazo comiquero fue debido al fin de la relación entre el gigante de Streaming y La Casa de las Ideas tras cinco años de fructífera asociación. Esto ha indignado a muchos espectadores, entre ellos al mismísimo Eminem. Sí, has leído bien.

El célebre rapero ha increpado a la plataforma por haber puesto fin a una de sus series favoritas con el siguiente mensaje que escribió en un tuit que suma cerca de 140.000 retuits y más de 512.000 me gustas:

“Querido Netflix: Sobre su cancelación de The Punisher, ¡¡Están metiendo la pata!! Sinceramente, Marshall”.

El elenco actoral ha agradecido al rapero sus palabras, con Amber Rose Revah y Floriana Lima respondiendo en Twitter a su mensaje. El último en hacerse eco de su protesta ha sido el propio Jon Bernthal, que interpreta a Frank Castle en la serie. Este es el tuit que ha compartido el actor:

Por otra parte, muchos usuarios han respondido en apoyo al artista y han pedido la renovación, una demanda que a estas alturas se antoja imposible de cumplir, dado que el trato entre ambas compañías ha expirado. No obstante todavía falta por emitir la tercera temporada de Jessica Jones.

EL VÍNCULO ENTRE EMINEM Y THE PUNISHER

Marshall Mathers (el nombre real del célebre rapero) guarda un vínculo especial con el personaje de The Punisher, puesto que en 2009 apareció en un par de números del cómic: Eminem &The Punisher.

No fue la última colaboración de Eminem con las ficciones marvelitas, ya que recordemos que participó el año pasado en la banda sonora de Venom, en la que compuso la canción homónima sobre la película sobre el famoso simbionte.

Sigue toda la actualidad televisiva en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.