La Bien Querida también estará en Spring Festival 2020

1
La Bien Querida - Creative Katarsis

LA BIEN QUERIDA SE SUMA AL FESTIVAL ILICITANO

Llega un nuevo reclamo para la nueva edición de Spring Festival Elx. La organización desvela, un lunes más, una nueva confirmación para su cartel. La Bien Querida estará en el festival junto a los ya confirmados Amaral, La Casa Azul, Viva Suecia o Zahara, entre muchos otros. Un cartel que promete posicionarse como uno de los más ambiciosos de todos los programados por la organización.

10 son los años que han pasado desde el ‘Romancero‘ de La Bien Querida. Tras la visita de Ana Fernández-Villaverde en la edición 2018 con un directo que llenó el recinto del festival desde primera hora de la tarde, ahora regresa al line-up de Spring Festival Elx como una de las grandes protagonistas para este año.

En esta ocasión, presentará su última ‘Brujería‘ (Elefant Records, 2019), un nuevo largo de gran madurez que cuenta con una producción exquisita. La Bien Querida ya no se vale de metáforas para expresar sentimientos, ahora sus composiciones son canciones de lenguaje directo y conmovedor que apelan directamente a las diferentes fases del amor y el desamor.

La esencia de la bilbaína, que se encuentra en el mejor momento de forma y popularidad de su carrera, vuelve a articular todo el transcurso del LP. Los sentimientos románticos han estado presentes a lo largo de toda la carrera de la cantante, pero con la llegada de ‘Brujería‘, el descaro y la transparencia a la hora de tratarlos se ha apoderado de su línea argumental. Su directo durante los días 29 y 30 de mayo promete brillar tanto como lo hizo en su primera parada en el festival.

Los abonos para el festival están disponibles en su web oficial por 28€, más gastos de gestión, subirán de precio esta misma noche. El abono de dos días da acceso a las dos jornadas de conciertos organizadas en el recinto del festival.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.