La Antorcha Humana en la vida real – The Human Torch Drone

0
La Antorcha Humana en la vida real

UNA PROMOCIÓN GENIAL PARA CUATRO FANTÁSTICOS

La Antorcha Humana también conocido como “Johnny” Storm, es un personaje ficticio de la editorial Marvel, y es uno de los componentes de Los Cuatro Fantásticos. Al igual que el resto de sus compañeros, La Antorcha Humana obtuvo sus poderes en una nave espacial bombardeada por rayos cósmicos. Él puede envolver su cuerpo en llamas, volar, absorber el fuego sin causar daño a su propio cuerpo, además de poder controlar cualquier llama cercana.

El personaje ha sido encarnado en dos ocasiones por Chris Evans en el pasado. Ahora Johnny Storm regresa a la gran pantalla en el reboot de Los Cuatro Fantásticos, interpretado por el actor Michael B. Jordan. Tras esta breve introducción, vas a alucinar con el vídeo viral que han realizado la agencia de publicidad: Thinkmodo y la productora del film Cuatro Fantásticos: 20th Century Fox, en el que se recrea el vuelo de La Antorcha Humana.

“LLAMAS A MÍ”

La Antorcha Humana en la vida real

La Antorcha Humana que nos ocupa ha sido recreada empleando un muñeco inflamable con forma humana, para representar al icónico personaje. La figura inflamable se colocó en un drone y voló envuelta en llamas, entre los edificios de Nueva York, ciudad donde se desarrolla el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos

El vídeo fue grabado en la Academia del Servicio de Bomberos de Nassau County, contando con la compañía de 10 bomberos para evitar que cualquier chispa pudiera provocar un incendio, al margen de los profesionales que manejaban el drone. No se han dado más detalles sobre la realización del vídeo, pero según la agencia requirió muchas pruebas porque se necesitaba encontrar el material ideal para hacerlo de forma segura.

Michael Krivicka, co fundador de Thinkmodo, explicó lo siguiente al respecto:

Hemos elegido el lugar más seguro, una instalación de entrenamiento de fuego, que está diseñada con el propósito de quemar cosas y extinguir el fuego. Un técnico especial en fuego tuvo que encontrar la manera de recubrir el dispositivo para que se quemara de una manera en que pudiera apreciarse bien una forma humana (en vez de lucir como una enorme bola de fuego). Sabíamos que era arriesgado, pero teníamos completa fe en el equipo con el que hemos trabajado y en los bomberos locales en la instalación, que convirtió en su prioridad mantener todo y a todos a salvo.

La idea surgió de un vídeo previo de Thinkmodo titulado Flying People in New York, para promocionar Chronicle. Curiosamente es la película anterior en la filmografía de Josh Trank, director del reinicio de Los 4 Fantásticos, que en España se estrenará el próximo 21 de agosto.

A continuación puedes ver el impresionante resultado en el siguiente vídeo, titulado: ‘The Human Torch Drone’, que fue subido a YouTube el pasado 3 de agosto y ya ha superado la cifra de 250.000 visualizaciones.

 FUENTES: Thinkmodo, Marketingdirecto y La Republica.Pe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here