La actuación de Metallica en Band Together Bay Area

0
La actuación de Metallica en Band Together Bay Area - Creative Katarsis

La actuación de Metallica en Band Together Bay Area

James Hetfield, Lars Ulrich y compañía anunciaron a finales de octubre que participarían en un concierto benéfico en San Francisco. El objetivo era el de recaudar fondos para ayudar a las familias que han sufrido los efectos de los incendios que han asolado el norte de California durante el pasado mes de octubre. El concierto fue bautizado como Band Together Bay Area y tuvo lugar el pasado jueves, 9 de noviembre de 2017, en el AT&T Park de San Francisco. Dave Matthews Band o G-Eazy fueron algunos de los otros artistas que contribuyerona esta noble causa. La actuación de Metallica en Band Together Bay Area era la más esperada y en este artículo podrás verla completa.

La actuación de Metallica en Band Together Bay Area fue retrasmitida online a través de la web oficial de la banda, de su canal de YouTube de la banda y en su página de Facebook. Ahora ya puedes elevar al cielo el cornuto y cantar los temas que tocaron los cuatro jinetes del Apocalipsis en el concierto que verás a continuación.

Entra rápido en nuestra crítica de Hardwired… to Self-Destruct antes de que se autodestruya en 3, 2, 1…

SETLIST

01. Hardwired
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fade To Black
04. The Memory Remains
05. The Unforgiven
06. Wherever I May Roam
07. Sad But True
08. One
09. Master Of Puppets
10. Nothing Else Matters
11. Enter Sandman
Metallica comentó sobre los incendios lo siguiente: “A comienzos de este mes, el norte de California, la comunidad que ha sido nuestro hogar durante más de 34 años, sufrió incendios devastadores. Estamos muy tristes con el sufrimiento que muchos están experimentando en la Bay Area, pero también inspirados por el enorme flujo de amor y de apoyo que ha llegado de todas partes del país”. De hecho, la agrupación publicó también un vídeo en el que el baterista Lars Ulrich explicaba la participación de Metallica en esta iniciativa benéfica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here