La abstención del PSOE – Crónica de otra traición anunciada

3
La abstención del PSOE - Creative Katarsis

LA ABSTENCIÓN DEL PSOE HARÁ PRESIDENTE A RAJOY

¡ATENCIÓN! SE VENDE PARTIDO POLÍTICO EXSOCIALISTA con 217.000 militantes y 5.424.709 votos. Todo con 137 años de historia, cocina reformada en Andalucía, salón radiante con muebles elaborados en Castilla-La Mancha, habitaciones con camas de Extremadura y con vistas a Valencia. Fontanería totalmente nueva con tuberías de Castilla y León. Sótano amplio e ideal como garaje o incluso como almacén para guardar traiciones, cal, mentiras gordas y demás tropelías. Precio a convenir. Abstenerse curiosos. Sólo venta, NADA DE CAMBIOS. Entérate de la traición definitiva a los trabajadores que supone La abstención del PSOE.

OPERACIÓN TAMAYO COMPLETADA

La abstención del PSOE - Creative KatarsisMariano Rajoy volverá a ser investido presidente del gobierno español por cortesía del PSOE. Así lo ha decidido su Comité Federal en una votación. Gana la tesis de la abstención sin condiciones frente a los que defendían permanecer en el no, aunque esa opción condujera a terceras elecciones. El resultado de la votación ha sido de 139 a favor de la abstención frente a 96 en contra.

Esta propuesta aprobada por el Comité Federal obliga inicialmente a todo el grupo parlamentario socialista. Sin embargo, El PSC, ya ha dejado clara su intención de no acatar la decisión tomada este domingo en Ferraz. El acuerdo para facilitar un Gobierno del PP amenaza con romper la relación histórica que moncler dames ha hecho parecer un mismo partido al PSOE y a su marca catalana. Y no son las únicas voces discordantes que se han podido escuchar en el seno del partido “socialista”.

Francina Armengol ha sido la única presidenta autonómica que ha defendido mantener el “no por coherencia”. El exsecretario de Organización, César Luena, ha asegurado que el PSOE se va a “manchar” con esta decisión. Patxi López ha expresado que ante la disyuntiva de “lo malo y lo peor” deben primar “las convicciones”. “La abstención nos hace perder dignidad”, ha dicho la secretaria general del PSOE en Madrid, Sara Hernández

Todo esto sucede tres semanas después de que que los dinosaurios del PSOE (y sus adláteres), dieran un golpe de estado dentro del propio partido. Su objetivo era el de expulsar al, por entonces, secretario general elegido por las bases, Pedro Sánchez. Lo que demuestra su displiciencia respecto a los militantes del partido. Ahora Rajoy necesita que al menos 11 diputados socialistas se abstengan para renovar en la presidencia, en una votación inicialmente prevista para el próximo domingo. 

UN VIRAJE POLÍTICO HISTÓRICO QUE LES CONDUCE A LA TUMBA

La abstención del PSOE - Creative KatarsisLa abstención del PSOE es el insulto final a la clase trabajadora. Hay gente que dice que al Partido “Socialista” se le ha caído la careta con esta abstención. Pero lo cierto es que al PSOE hace tiempo que se moncler online la cayó la careta, al perder las siglas: “Obrero” y “Español”. A las siguientes pruebas cronológicas me remito:

  • 1979: Renuncia al Marxismo.
  • 1983: La creación de los Gal.
  • 1986: Cambio de posicionamiento respecto a la OTAN.
  • 2011: Reforma del art.135 de la Constitución junto con el PP.
  • 2016: Rechaza gobernar mediante una coalición de izquierdas. En cambio, realiza un pacto infructuoso con Ciudadanos y unos meses más tarde permite un gobierno del PP.

Y todo esto aparte de las reformas laborales que este partido hizo en contra de los trabajadores, la privatización de empresas y servicios públicos, y los numerosos casos de corrupción que tiene a sus espaldas. Hace menos de un mes, el sector Felipista logró hacer caer a Pedro Sánchez (mediante un Golpe de Estado), porque éste se negó a facilitar un gobierno a la derecha. Justo lo que tiene que hacer un verdadero líder de izquierdas. Ahora el Comité Federal ha aprobado abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, permitiéndole así, una nueva legislatura.

Leer también Guerra civil en el PSOE – Golpe de Estado en Ferraz.

Y para más Inri, los que han votado el sí por la abstención, nos toman por subnormales profundos. Ya que dicen que no han dado el gobierno al PP, sino que han desbloqueado la situación política del país. Cuando lo que han hecho realmente, es permitir que siga gobernando el primer y, hasta la fecha, el único partido imputado de la democracia. El mismo que ha empobrecido España al continuar las políticas de austeridad que precisamente inició el PSOE.

Este viraje político histórico en el partido “socialista” supone la degradación completa y total como formación política. Ya que prefieren que siga gobernando el partido más corrupto de España, antes que haber gobernado ellos mismos, al encabezar una coalición de izquierdas. Esperemos que los votantes socialistas hayan abiertos los ojos y se den cuenta de que La abstención del PSOE ha hecho que su voto sirva para que el PP continúe cuatro años más en el gobierno. En otras palabras: ¡Es un fraude electoral!

FUENTES: El Diario e Infolibre.

VIÑETA: Bernardo Vergara.

 

 

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here