Killpop – El videoclip grabado por fans de Slipknot

0
Killpop - El videoclip grabado por fans de Slipknot - Creative Katarsis

KILLPOP

La célebre banda formada por los nueve enmascarados de Des Moines (Iowa), Slipknot ha lanzado un videoclip compilando el material grabado durante un show en vivo ofrecido en agosto del 2015 en el anfiteatro Red Rocks. El contenido audiovisual de Killpop fue registrado por los diversos asistentes al evento -a través de sus smartphones y otros dispositivos- los que a petición de la misma banda grabaron y subieron los clips a Youtube. ¿Preparado para ver el resultado final? ¡Pues vamos allá!

KILLPOP EN ESTADO PURO

Killpop - El videoclip grabado por fans de Slipknot - Creative KatarsisPor si alguien no lo sabe, ‘Killpop’ es el quinto track de la banda de nu metal, Slipknot, incluido en su álbum .5: The Gray Chapter, cuyo videoclip fue lanzado en 2015. Es la primera balada del disco, cuya temática ha dado lugar a diferentes interpretaciones. El cantante del grupo, Corey Taylor, dice lo siguiente sobre la lírica de esta canción:

Me divierte escuchar las interpretaciones que el público tiene de la letra, las cuales no se acercan nada a lo que escribí. La canción es simplemente mi reflexión sobre mi relación con la música. Me estoy refiriendo a ‘ella’, la música y a la industria musical en general. Así que el video refleja esta relación de amor-odio. En resumen, el tema habla sobre mi amor por escribir música.

El videoclip original fue dirigido por uno de los percusionistas del grupo, Shawn Grahan, quien ya ha dirigido otros videoclips de la banda. Shawn sumerge al espectador a una retorcida y oscura nueva dimensión. Las imágenes nos muestran a los integrantes de Slipknot intercalados con escenas de dos mujeres que aparentemente son reflejo una de la otra, hasta que se separan y dejan de imitarse para convertirse en dos entes separados, los cuales van a acosar a los músicos de Iowa que se encuentran en una laberíntica bodega. Se trata de un videoclip que nos introduce en una atmósfera tétrica, asfixiante y oscura, pero con un belleza visual imponente

No es la primera vez que la banda sube una actuaciónn grabada por los fans. Los de Iowa hicieron lo propio a comienzos de año con el tema Before I Forget. Y sin más dilación pasemos con el resultado final del videoclip de Killpop realizado por los fans.

¿Qué te parece esta idea de que Slipknot suba actuaciones en directo grabados por los fans desde sus smartphones? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here