KICK OFF – EMINEM VUELVE A SUS INICIOS

Tras no dejar títere con cabeza en su último disco de estudio, ‘Kamikaze‘, y tras rematar a Machine Gun Kelly con el beef “Kill Shot“, el célebre rapero Eminem soprendió el pasado viernes con la publicación de su nuevo y explosivo freestyle titulado Kick Off que, como era previsible, se extendió como la pólvora. De hecho, en el momento en que un servidor está escribiendo estas líneas, el vídeo ya ha superado las cuatro millones de visualizaciones en YouTube. Y como es costumbre en el mc estadounidense, su nueva creación no ha dejado indiferente a nadie.

El vídeo de Kick Off fue filmado en Saint Andrew’s Hall en Detroit, Michigan, que es donde tuvo muchas de sus primeras batallas de gallos. Eminem también lo anunció en su cuenta de Twitter, manifestando que el lanzamiento de ‘Bodied’ (una comedia dramática producida por el propio rapero) le ha hecho sentirse nostágico en lo que a las batallas de rap se refiere, de modo que regresó a los terrenos en los que tuvieron lugar sus enfrentamientos dialécticos durante su juventud.

A lo largo de los 11 minutos que dura Kick Off, el artista abarca numerosas temáticas, incluyendo el atentado terrorista de 2017 después del concierto de Ariana Grande en Manchester, el extremismo musulmán junto con su habitual juego de palabras, improperios y menciones a famosos, incluyendo a Justin Bieber y a Reese Witherspoon. Y sin más dilación, pasemos con el último freestyle de Eminem.

No te pierdas a Eminem rapeando ‘Venom’ en lo alto del Empire State Building de Nueva York.

El rapero presenta el video comparando una batalla de rap con la guerra. Así de claro lo deja en la introducción: “Siempre he considerado el rap de batalla como una competición o una guerra, y el objetivo principal es destruir, destruir por completo a tu oponente diciendo cualquier cosa , cualquier cosa que puedas decir para obtener una reacción de la multitud. Así que nada está fuera de los límites…”.

Recordemos que Eminem iniciará una gira en 2019 (debido al éxito de “Kamikaze”, el último álbum de estudio del MC) por algunos países del Reino Unido, de Estados Unidos y Australia. Se espera que próximamente anuncie más fechas como parte de un Tour mundial más extenso.

Puede que también te interese escuchar ‘Arrest The President’, la canción de Ice Cube contra Donald Trump.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.