Kase O consigue un Disco de Oro por El Círculo – Calidad como cualidad

0
Kase O consigue un Disco de Oro por El Círculo - Creative Katarsis

KASE O CONSIGUE UN DISCO DE ORO POR EL CÍRCULO

El MC zaragozano Kase. O, integrante deL grupo de Rap Violadores del Verso, publicó el pasado 23 de septiembre su primer disco en solitario. Recordemos que este trabajo discográfico entró directo al número dos de los álbumes más vendidos en España en su primera semana en el mercado. ¡Pues bien! Ahora Kase O consigue un Disco de Oro por El Círculo, tras haber logrado vender 20.000 copias tan sólo un mes y medio después de su publicación.

KASE O VUELVE AL EJERCICIO

Kase O consigue un Disco de Oro por El Círculo - Creative KatarsisEl éxito de Kase. O a nivel nacional no se centra única y exclusivamente en la venta de del disco. Ya que la inmensa mayoría de las salas donde ha actuado (y le queda por actuar) han colgado el cartel de Aforo completo. La última en Zaragoza, su ciudad natal, en la que se han agotado ya las entradas para el concierto que tiene concertado el próximo el 25 de marzo en la sala Multiusos del Auditorio, cuya capacidad supera las 5.000 localidades. Las entradas para sus actuaciones se agotan en cuestión semanas, ya que suelen venderse en su totalidad a los pocos días de ponerse a la venta.

LA GIRA DE EL CÍRCULO Kase O consigue un Disco de Oro por El Círculo - Creative KatarsisEl setlist de los directos incluye canciones de este disco obviamente, junto a popurrís de temas clásicos de esta leyenda del Rap español. La Gira El Círculo comenzó el 5 de noviembre en Pamplona, posteriormente hará parada en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, para finalizar a lo grande el 20 de mayo en Londres.

Casi una veintena de fechas por sus respectivas ciudades que ya está recorriendo el famoso MC zaragozano entre 2016 y 2017. Kase.O, para muchos el máximo exponente del rap en español, afirma que con este disco “se abre y se cierra “El Círculo”. Arrancan nuevos tiempos”.

¿Irás a ver a Kase.O en concierto dentro de la gira de “El Círculo”? Házmelo saber en los comentarios?

Para más información entra en el Facebook y Twitter oficial de Kase.O

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here