Kaley Cuoco revela la única cosa que no extrañará de TBBT

0
Kaley Cuoco revela la única cosa que no extrañará de TBBT - Creative Katarsis

KALEY CUOCO NO ECHARÁ DE MENOS UNA COSA DEL SET

Hace un mes se anunció oficialmente el fin de una de las comedias televisivas más exitosas de los últimos años: The Big Bang Theory. Los personajes de esta longeva sitcom se despedirán en 2019 con la conclusión de la duodécima temporada de CBS. A pesar de que el equipo de la serie quería hacer al menos una temporada más, el actor Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, rechazó continuar una temporada más pese a la mejora de las condiciones salariales ofrecidas por la productora. Ahora la intérprete Kaley Cuoco, quien encarna a Penny en la ficción, manifestó que hay algo en el set de grabación que la ha estado molestando durante años.

En una entrevista en el programa The Late Late Show with James Corden, la actriz confesó lo siguiente:

“Me gustaría que se arreglase el ascensor. Es una petición simple, ¿verdad? Las escaleras se han vuelvo más y más cansadas al tiempo que han continuado las temporadas. En las temporadas 1 y 2 corríamos hasta arriba”. Ahora estamos en la temporada 12, todos estamos algo más mayores, y es un poco más difícil subir por esos escalones”, añadió Cuoco.

Estrenada en 2007, The Big Bang Theory catapultó al estrellato a los actores como Kaley Cuoco (Penny), Johny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh) y la de Jim Parsons (Sheldon), cuya aclamada interpretación de un peculiar genio de la física le llevó a ganar un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de comedia.

El elenco principal de la sitcom (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares (780.085 euros) por episodio, según el medio Variety. Sin embargo, los cinco actores aceptaron rebajar su sueldo, que llegó a alcanzar el millón de dólares (866.761 euros) por capítulo, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor relevancia en el relato.

En octubre de 2007, sus creadores estrenaron un spin-off de The Big Bang Theory, titulado El joven Sheldon. Se trata de una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper. El 24 de septiembre se empezará a emitir su segunda temporada.

El estreno de la última temporada de The Big Bang Theory en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de septiembre, con la emisión de episodio ‘The Conjugal Configuration’ (12×01) donde veremos disfrutar a Sheldon y Amy de su luna de miel en Nueva York, mientras que Penny y Leonard descubren que son incómodamente iguales a los padres de Amy. Además Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra por Twitter con él.

No te pierdas las novedades sobre series en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.