Jurassic World El reino caído – Zach King hace de las suyas en esta promo

0
Jurassic World El reino caído - Creative Katarsis

Jurassic World El reino caído

El próximo jueves se producirá el estreno del primer tráiler de Jurassic World El reino caído, uno de los blockbusters más esperados del año que viene. Y para calmar un poco el hype, nos llega otro vídeo promocional coprotagonizado por las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a las que se le suma Zach King; conocido como el mago de YouTube. En realidad es un genio de la edición, por lo que no necesita ni cartas, ni pañuelos, ni conejos saliendo de chisteras para hacer trucos de magia. Se basta con la cámara de su móvil para realizar vídeos asombrosos y en esta ocasión ha vuelto a hacer de las suyas.

En este divertido vídeo promocional podemos ver a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y a Zach King viendo el final del teaser de Jurassic World: El reino Caído, hasta que reciben una visita inesperada… si quieres saber más solo tienes que darle al play.

Jurassic World with Zach King

I'm pretty sure I'm going to lose my internship after this. 😬 Trailer will be up Thursday… unix systems take a while.w/ Chris Pratt Bryce Dallas Howard Aaron's Animals & Cole LaBrant Jurassic World #fallenkingdom #moredinosaurs #bestjobever #sofired

Publicado por Zach King en Martes, 5 de diciembre de 2017

Recordemos que ayer se lanzó un avance de tan solo 15 segundos de duración, en el que los protagonistas de Jurassic World: El reino caído tienen que correr para buscar un sitio seguro tras la erupción de un volcán, además de evitar ser aplastados por la estampida de decenas de dinosaurios como puedes comprobar a continuación.

En Jurassic World: El reino caído veremos que tras el caos provocado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque… ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).

Jurassic World: El reino caído se estrenará el próximo 8 de junio de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here