Joker – Primer vistazo a Joaquin Phoenix con maquillaje

0
Joker - Primer vistazo a Joaquin Phoenix con maquillaje - Creative Katarsis

JOKER IS COMING!

La película en solitario del príncipe payaso del crimen ha comenzado a rodarse este mismo mes. En esta cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se mostrará los orígenes del archienemigo de Batman, y será independiente de las producciones que conforman el Universo Cinematográfico de DC. Si hace unos días se difundieron algunas imágenes y un vídeo del rodaje, ahora Warner Bros. ha provocado un hype inmenso en la red, al publicar el aspecto que lucirá el actor con maquillaje en el filme Joker.

Lo más seguro es que no estemos ante el resultado definitivo y se trate de una primera versión del personaje en el largometraje, ya que aparece con el pelo largo y luciendo un maquillaje desgastado y corrido, un aspecto que podría recordar ligeramente al Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Pero lo que seguramente los responsables del filme quieran alejarse de esa caracterización, para aportar su propio estilo.

El largometraje contará la historia de Arthur Fleck, un ciudadano de Gotham City que termina enloqueciendo hasta convertirse en el villano más magnético y delirante de DC Comics. Se rumorea que el guion está basado en la novela gráfica ‘Batman: La Broma Asesina’, de Alan Moore y Brian Bolland. En esta novela, Arthur es un comediante fracasado que decide unirse a unos delincuentes para obtener dinero con el que mantener a su esposa embarazada. Las cosas, por supuesto, salen terriblemente mal y Arthur acaba convirtiéndose en el Joker.

Todd Phillips (Starsky & Hutch: La película, Resacón en las Vegas) es el encargado de dirigir y co-escribir el guion junto con Scott Silver. Con respecto al casting, ya está confirmada la participación de Robert De Niro aunque aún se desconoce qué rol intepretará en el filme. Se rumorea que podría interpretar al anfitrión de un programa de entrevistas que influye en la transformación del Joker, sin embargo, se afirma que no será un villano.

El resto del reparto es también de auténtico lujo, puesto que los responsables del proyecto se centras más en un enfoque psicológico, en vez del clásico espectáculo palomitero de las películas de superhéroes. De modo que veremos a Frances Conroy (American Horror Story) encarnar a la madre del Joker, mientras que Brett Cullen (Narcos) intepretará a Thomas Wayne, el padre de Batman. El elenco se completa con los nombres de los nombres de Shea Whigham, Glenn Fleshler y Bill Camp.

Joker llegará a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.