JOHN WICK VS THE PUNISHER

Los fans de la ultraviolencia que ofrece el mundo del entretenimiento se ha preguntado alguna vez lo siguiente: ¿Quién resultaría vencedor en un combate a muerte entre John Wick y The Punisher? Un usuario de YouTube también se ha preguntado cómo sería este sangriento crossover y ha realizado un vídeo que simula esta épica y soñada reyerta: John Wick VS The Punisher.

El responsable de la cuenta de YouTube, Mightyraccoon (si no la sigues no sabes lo que te estás perdiendo), ha realizado una gran pelea virtual entre los dos personajes, quienes luchan a muerte en una azotea bajo una lluvia incesante. Antes de pasar con la refriega en cuestión cabe recordar que este vídeo contiene escenas fuertes repletas de violencia explícita, por lo que no es apto para todos lo públicos.

Y sin más dilación, llegó el momento de sacar el bol de palomitas para ver cómo estos dos icónicos personajes se enfrentan en un duelo mortal.

John Wick, también conocido como Baba Yaga, es un legendario asesino a sueldo que trabajó para la mafia de Tasarov hasta su jubilación. Se retiró del mundo del hampa para poder pasar tiempo con su esposa, Helen Wick, quien más tarde murió de una enfermeda terminal. Un tiempo después, el destino volvió a juntar los caminos de Wick y Tasarov pero esta vez como enemigos.
Tras saldar cuentas, el pasado de John le obligó a regresar al ruedo, cuya última misión le hizo granjearse nuevos enemigos y cuya resolución la veremos el próximo mayo, en la tercera entrega de la saga del sicario más letal de la historia del cine.
Por su parte, The Punisher es un justiciero y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gánsteres en Central Park de Nueva York, Frank Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento.
Como veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipos de armas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.