James Hetfield debutará como actor en un film sobre Ted Bundy

0
James Hetfield actuará en la película sobre Ted Bundy - Creative Katarsis

JAMES HETFIELD SE PASA A LA INTERPRETACIÓN

Parece que la apretada agenda del vocalista, guitarra principal y líder de Metallica, James Hetfield, tendrá algún hueco libre; ya que el músico se unirá al elenco de la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’, para debutar como actor en el cine. El film en cuestión narrará la historia del asesino en serie, Ted Bundy.

Ted Bundy es uno de los serial killers más famosos de la historia americana. Condenado a muerte y ejecutado en 1989, Bundy era un apuesto joven que en menos de 4 años acumuló más de 30 asesinatos antes de su detención a finales de los 70.

El largometraje se encuentra en pleno rodaje y está dirigido por Joe Berlinger. La cinta expone los hechos que pusieron a Bundy como uno de los peores asesinos en serie de Estados Unidos. No obstante, lo mostrarán desde la perspectiva de su esposa, Elizabeth Kloepfer, quien por largo tiempo se negó a creer las acusaciones que pesaban contra su marido; hasta que finalmente ella mismo decidió entregar a Ted Bundy a las autoridades.

Puede que también te interese los 7 mejores conciertos de Metallica.

James Hetfield interpretará en esta ficción a uno de los primeros policías que arrestaron a Bundy por su conducta, en el año 1975. El reparto de la película también incluye a actores y actrices como Zac Efron (quien interpreta al asesino en serie), Lilly Collins (quien encarna a Elizabeth Kloepfer)John MalkovichHaley Joel Osment, Kaya Scodelario o Jim Parsons. Aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

Como dato curioso cabe añadir que Joe Berlinger y James Hetfield son viejos conocidos, puesto que ambos trabajaron juntos en el documental musical sobre Metallica llamado “Some Kind of Monster“, el cual registra el conflictivo período de la banda entre 2001 y 2003, mientras se encontraban en plena grabación de su octavo álbum de estudio “St. Anger“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here