James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia: no pensaba que fuese a funcionar

1
James Gunn

JAMES GUNN NO PENSABA QUE GUARDIANES DE LA GALAXIA TUVIERA ÉXITO

La secuela de Guardianes de la Galaxia ha arrasado en los cines, llegando incluso a recaudar el doble de su presupuesto. La primera parte tampoco fue muy diferente, también fue un éxito de taquilla. Sin embargo, James Gunn en ningún momento llegó a pensar que esto fuera posible, de hecho, ha asegurado que pensaba que sería un fracaso. Comparaba este film con la serie de animación infantil de Bugs Bunny. 

James Gunn
Todos los personajes protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Como es de suponer, Gunn al dirigir la primera parte, no leyó los cómics de esta franquicia, y la primera vez que escuchó algo sobre ‘Guardianes de la Galaxia’, fue durante una reunión con la famosa editorial de cómics Marvel. Estas han sido las palabras de James Gunn:

“Sé, por mí mismo, que cuando escuché hablar de los Guardianes de la Galaxia era algo que francamente no me pareció una buena idea. Pensé que era un mapache parlante, con una serie de extraños personajes, pensé que era demasiado extraño. Creo que me sonó, la primera vez que lo escuché, como si Bugs Bunny se pusiera en medio de los Vengadores. Y no pensaba que fuese algo que pudiese funcionar”. 

Esta anécdota la explicó él mismo a sus fans durante el evento E3, la mayor feria de videojuegos del mudo. 

Para más información sobre el escritor, director y productor de cine estadounidense James Gunn, visita su página web oficial. También podéis seguirlo a través de Twitter.

Si te ha interesado esta noticia, quizás te pueda interesar el orden de las películas de Marvel – La cronología del MCU.

SINOPSIS

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión.

TRÁILER

Agárrate al asiento y flípalo con Mission Breakout, la atracción de Guardianes de la Galaxia.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here