James Gunn desvela Awesome Mix Vol. 0 de Guardianes de la Galaxia

0
James Gunn desvela Awesome Mix Vol. 0 de Guardianes de la Galaxia - Creative Katarsis

JAMES GUNN PUSO EL RITMO EN EL SET DE RODAJE

Una de las principales características del díptico que conforma la saga de Guardianes de la Galaxia es, sin duda alguna, los divertidos soundtracks que podemos encontrar en sus bandas sonoras. De hecho, el título de la segunda película estuvo inspirado en las cintas de casete que lleva consigo uno de sus protagonistas: Peter Quill (A.K.A. Star-Lord). Las dos bandas sonoras de la franquicia arrasaron en ventas. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué música sonaba en el set mientras se rodaba la primera entrega? El director de la cinta, James Gunn, ha revelado a través de su cuenta de Twitter; las canciones que animaron al elenco.

Recordemos que los Awesome Mix Vol. 1 y Vol.2 estaban formados principalmente por temas setenteros (Peter Quill dejó la tierra en 1989 y estas recopilaciones son el vínculo que guarda con su madre y su hogar) incluyendo piezas de artistas de la altura de David Bowie, The Jackson 5, Marvin Gaye, The Raspberries, Jay and the Americans y George Harrison. Sin embargo el Vol. 0 es más cercano a la música de los 90 y comienzos del presente milenio, con nombres como My Chemical Romance, The Wombats, Mindless Self Indulgence y Pigeon John, entre otros.

¿Te has quedado todavía con ganas de marcha? No te pierdas Guardians Inferno, el alocado clip de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

“Finalmente logré hacer una playlist en Spotify del Awesome Mix Vol. 0, el secreto mix personal que reproducía en el set de Guardianes de la Galaxia, especialmente en las escenas de fiestas y borrachera en el Boot of Jemiah ¡Disfruten!” declaró el cineasta en su tuit, en alusión a la secuencia en la que Rocket y Drax beben y apuestan en carreras de orlonis, mientras esperan reunirse con el Coleccionista.

Lo poco que se sabe por el momento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es que se grabará el año para estrenarse en en 2020, y que el actor Mark Hamill podría unirse al reparto. Pero antes volveremos a ver los Guardianes en la gran pantalla a partir del próximo 27 de abril, fecha en la que se estrenará Vengadores: Infinity War, lo próximo y esperadísima producción de Marvel Studios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.