Izal vuelve a Murcia con su Gira Autoterapia

0
Izal - Creative Katarsis

IZAL – EN EL ESCENARIO DEL WARM UP, PERO EL DÍA DE ANTES

Izal, el grupo indie del momento, se vuelve a subir al escenario del WARM UP, en el Recinto Ferial La Fica de Murcia, pero no dentro del festival, donde comenzó con la gira de su último disco “Autoterapia” hace ya un año, sino en un concierto independiente y que promete muchos saltos, giros y bailes.

Pues este concierto esta previsto para el próximo jueves 2 de mayo a las diez horas de la noche, las entradas se encuentran a 36 euros (más gastos de gestión) y se pueden adquirir en Ticket Master, aquí.

Ya no queda nada para poder disfrutar en Murcia de canciones como: “Ruido blanco“, “Bill Murray” o “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo“. Y la verdad es que el grupo encabezado por Mikel Izal tiene todavía gira para rato, pasarán por lugares como México (Querétaro, Ciudad de México o Guadalajara) o toda la geografía española (Mallorca, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Logroño, Sagunto, Ourense, etc) y Lisboa (Portugal).

Izal viene con fuerza y un nuevo espectáculo con un montaje y repertorio renovado que llevará a los seguidores de la banda a vivir una novedosa experiencia musical o «viaje espacial» durante más de dos horas de concierto.

Sigue toda la actualidad de los festivales de música en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.