IZAL estremeció a Murcia con su gira Autoterapia

0
Izal - Creative Katarsis

IZAL – ESTRENÓ EL ESCENARIO PRINCIPAL DEL WARM UP 2019

IZAL, como bien hizo el año pasado Vetusta Morla, utilizó el escenario principal del WARM UP 2019, pero sin formar parte de su programación, para volver a presentarnos (en un concierto aparte) su Gira Autoterapia, en el que dispusieron de toda la Fica para su precioso espectáculo. 

Estos poetas musicales del s. XXI dieron comienzo a la función con la canción “Copacabana” y nos hicieron un pequeño viaje espacial por parte de su discografía; centrándose eso sí, en sus dos últimos álbumes: “Ruido blanco“, “El temblor“, “Pequeña gran revolución“, “Arte moderno“, “Magias y efectos especiales“, etc. 

Más de seis mil personas no quisieron perderse esta cita obligada en la Murcia más indie. Un total de 26 personas formaron el equipo técnico que llevó el sonido de IZAL a este escenario de Estrella de Levante.

El concierto fue conducido por una serie de videos / videoclips que ha modo de introducción de algunas canciones nos guiaban por el show, lo que no sabía nadie es que el propio cantante Raphael aparecía como cameo en último de los vídeos, a lo que Mikel Izal, el cantante, espetó: “¿Es o no flipante que Raphael despida tu puto show?”.

Izal - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.