Iron Maiden Legacy of the Beast – Pasando del videojuego al cómic

1
Iron Maiden Legacy of the Beast - Pasando del videojuego al cómic -Creative Katarsis

IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST

Seguro que recuerdas un videojuego para Smartphones que fue lanzado el año pasado y que llevaba por título Iron Maiden Legacy of The Beast. Evidentemente se trataba de un Free-To-Play de aventuras protagonizado por la mascota de esta mítica banda de Heavy Metal, Eddie The Head, el cual estaba formado por una serie de mundos con entornos en 3D. Éstos a su vez estaban inspirados en la música y arte de cada uno de los albums que constituyen la discografía de La Doncella de Hierro. Ahora Iron Maiden: El Legado de la Bestia se extiende y llegará al formato cómic.

Jeff Krelitz, CEO de la revista de cómics Heavy Metal, ha confirmado que “Legacy of the Beast” tendrá su propia serie de cómics a todo color que saldrán a la venta próximamente. El primer adelanto llegará en el número 287 del magazine que será publicado en julio. A continuación pasemos a ver las tres imágenes que se han mostrado por el momento.

¿Te apetece vivir una odisea por la cultura maya de la mano de Iron Maiden? No te pierdas nuestra crítica de The Book Of Souls.

Lo cierto es que no supone ninguna novedad el hecho de que una banda de Heavy Metal se pase al mundo de las viñetas. Recordemos que en 1977 Kiss hizo su primera aparición en ‘Howard el pato’, un personaje de Marvel Cómics, y después se lanzó la propia historieta del grupo. También lo han hecho otros artistas de renombre como Metallica, Slayer y hasta Corey Taylor (vocalista de Slipknot y Stone Sour), entre otros.

Descubre la biografía ilustrada de la banda de Thrash metal más famosa del planeta en Orbit: Metallica.

Iron Maiden se encuentran inmersos en la segunda etapa de la gira del álbum The Book Of Souls, y actualmente se encuentran presentándolo en norteamerica, siendo teloneados por la banda Ghost. El bajista y fundador de la Bestia, Steve Harris y el manager de la banda, Rod Smallwood, confirmaron hace unos meses que ya están pensando en un nuevo disco con su correspondiente gira. De modo que parece que todavía habrá Eddie para rato. Up The Irons!

Teniendo en cuenta las numerosas y diferentes evoluciones y diseños que Eddie ha tenido a lo largo de la historia de Iron Maiden… ¿No crees que sería muy interesante desarrollar una historia con cada una de estas versiones en formato cómic? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here