Iron Maiden lanzará un DVD en vivo de ‘The Book of Souls World Tour’

0
Iron Maiden lanzará un DVD en vivo - Creative Katarsis

IRON MAIDEN LANZARÁ UN DVD EN VIVO DE SU ÚLTIMA GIRA

Según una noticia publicada por Nación Metal, Iron Maiden lanzará un DVD en vivo de su reciente gira “The Book of Souls World Tour”.
El material incluirá imágenes de tres países latinoamericanos: Argentina, Brasil y El Salvador. Concretamente en Buenos Aires, São Paulo y San Salvador. La noticia fue revelada por la productora Two Shows Producciones, que precisamente fue la encargada de traer a Iron Maiden por primera vez a El Salvador para ofrecer tocar en directo. Según ciertas declaraciones, la empresa fue contactada por la banda para informarles que el nuevo DVD tendrá imágenes grabadas en El Salvador.
En las próximas semanas o meses la banda irá desvelando más información oficial sobre este futuro trabajo audiovisual con el que inmortalizarán su primera visita de Iron Maiden a El Salvador. Recordemos que los británicos han lanzado dos videos oficiales de la gira: Death or Glory (con audio de Buenos Aires, Argentina y las imágenes de otras ciudades) y una nueva versión de Wasted Years (con audio extraído de Rio de Janeiro, Brasil e imágenes de varios países, incluyendo El Salvador, Brasil y Argentina).

UNO DE LOS MEJORES TOURS DE IRON MAIDEN

¿Te apetece vivir una odisea por la cultura maya de la mano de Iron Maiden? No te pierdas nuestra crítica de The Book Of Souls.
Desde la comunicación de la enfermedad de Bruce, pasando por la publicación del primer disco doble de la banda, los grandes shows, el accidente del Ed Force One, el live streaming en Wacken 2016, y lo más importante: el buen estado anímico y físico de la banda que hizo que cada noche descargaran con una energía inusual para unos músicos sexagenarios como ellos. Todo esto y más ha hecho que Book of souls Tour sea una de las giras más recordadas.

Si echamos una mirada restrospectiva, nos damos cuenta que Iron Maiden ha tenido tres puntos álgidos y claramente reconocibles en su carrera:

  • “World Slavery tour” en 1984 y 1985 donde ya estaban reconocida como una de las banda más importantes del Heavy Metal.
  • “Brave new world tour 2000 y 2001” con el regreso triunfal de Adrian Smith y Bruce Dickinson, el gran álbum homónimo y su celebérrimo concierto en Rock in Rio.
  • “The book of souls tour 2016/2017” ratificando que los viejos rockeros nunca mueren y que son capaces de superar cualquier revés que les surja.

Los dos primeros tienen documento audiovisual, solo faltaría el de esta última gira… Por cierto, parece que cada 15 años, más o menos, Iron Maiden experimenta esos picos o cimas en su carrera, solo hay que echar cuentas para comprobarlo. A la espera de más información, podemos ir quitado el mono con el concierto que la banda ofreció el año pasado en el festival Wacken que encontrarás al comienzo de este apartado.

Iron Maiden lanzará un DVD en vivo… ¿Tienes ganas de ver este nuevo material audiovisual? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here