IRON MAIDEN ESTRENA FLIGHT OF ICARUS EN DIRECTO

Los legendarios Iron Maiden continuán delitando de vez en cuando a sus fans con pequeñas joyas audiovisuales. Si a finales del año pasado  publicaron un videoclip en el que mostraban imágenes del Legacy of the Beast European Tour 2018 mientras sonaba el mítico ‘Run To The Hills’ tocado en directo; en esta ocasión han lanzado otro vídeo oficial en el que interpretan la pieza «Flight Of Icarus» en vivo, perteneciente a su actual gira «Legacy Of The Beast».

«Flight Of Icarus» forma parte del ‘Piece of Mind’, el cuarto álbum de estudio de la Doncella de Hierro. El ritmo galopante, su álgido estribillo y la ristra de solos de guitarra nos meten de lleno en el contexto de la canción. Su contenido lírico está basado en el antiguo mito griego de Ícaro. Dickinson afirmó que escribió la letra pensando en la rebeldía de los adolescentes contra la autoridad de los adultos, rebeldía que al parecer, en el caso por lo menos concreto de Ícaro, suele acabar en desastre.

Y tras esta breve introducción, llegó el momento de disfrutar del vídeo.

La actual gira de Iron Maiden está compuesta por 44 conciertos en seis países, lo que, combinado con las fechas europeas del grupo en 2018, significa que para el final de esta gira, la agrupación habrá llevado el espectáculo «Legacy Of The Beast» a millones de personas a lo largo y ancho del globo.

Además, Iron Maiden ha añadido dos conciertos a la gira ‘Legacy Of The Beast Tour’ 19’. Ambas actuaciones tendrán lugar en Brasil: Sao Paulo (6 de octubre) y Porto Alegre (9 de octubre). La venta general de entradas comenzará el 29 de mayo. Los miembros del club de fans de Iron Maiden podrán beneficiarse de una preventa cinco días antes.

Los ingleses actuarán este año en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Chile.

Quizás también te interese leer esta lista en la que recopilamos las mejores canciones de Iron Maiden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.