Intro Music Festival 2018 – Valladolid se llena de música

0
Intro Music Festival 2018 - Creative Katarsis

INTRO MUSIC FESTIVAL 2018 – TERCERA EDICIÓN

Aunque la temporada de festivales ha llegado a su fin, aún nos quedan varias citas ineludibles, entre ellas el Intro Music Festival 2018. Este pequeño festival con artistas de primera categoría tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valladolid el 1 de diciembre.

Quedan todavía dos meses y hace semanas que el Intro Music Festival 2018 colgó el cartel de Sold Out (Entradas Agotadas), y no es de extrañar; viendo el magnífico cartel que presentan esta edición. Las entradas se pudieron adquirir en su web oficial a 35 euros para los primeros 2.000 abonos.

Intro Music celebró su segunda edición en la Feria de Valladolid con trece horas música, ocho grupos, 6.000 espectadores y un ambiente de convivencia entre los presentes. Expectativas que seguramente superen, y con creces, en esta tercera edición.

Intro Music Festival 2018 - Creative Katarsis

Como cabeza de cartel tenemos a Izal, que este año nos ha presentado su nuevo álbum: Autoterapia, del que pudimos disfrutar en el WARM UP 2018. Estamos deseando volver a verlos con algunas de las canciones más grandes de su último trabajo, como: Pausa, El Temblor, La Increíble Historia del Hombre Que Podía Volar Pero No Sabía Cómo o Bill Murray.

La lista sigue con Sidonie, Sidecars, Coque Malla, los cartageneros Nunatak, Jhana Beat, Dridri Dj y la banda oriolana/murciana Varry Brava, que se ha hecho un hueco importante en el panorama del indie nacional, con una gran calidad y fieles a su estilo con influencias ochenteras (Nacha Pop o Radio Futura), aderezadas por la música disco y reminiscencias new romantic, son siempre una apuesta segura. Varry Brava va viento en popa, y prueba de ello es la versión en acústico de su tema Satánica de su último álbum de estudio Furor, junto a Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina.

La lista se completa con Xoel López, que se convierte ya en un asiduo del que pudimos disfrutar también la pasada edición. Esta segunda edición del Intro Music Festival es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Universidad de Valladolid y la Denominación de Origen Cigales, entre otros, y a la organización de Artisti-k Producciones.

Desde Creative Katarsis te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Intro Music Festival 2018, al que esperamos poder asistir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.