In Utero – Vive la experiencia del nacimiento de un xenomorfo en 360º

0
In Utero - Creative Katarsis

IN UTERO – MÉTETE EN LA PIEL DE UN ENDOMORFO

“Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la consciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad… No tenéis ninguna posibilidad pero… contáis con mi simpatía”. Estas eran las palabras de Ian Holm como Ash en Alien: El Octavo Pasajero. Una de las escenas más escalofriantes de esta película fue la que podríamos denominar como la “revienta-pecho”. ¿Y si pudiéramos vivir en primera persona el nacimiento de esta criatura alienígena y en 360 grados? Eso es justo lo que ofrece el vídeo “In Utero”.

 ¿Prometheus fue un excremento infecto de un xenomorfo zombi? Descúbrelo en nuestra crítica de la película.

20th Century Fox ha publicado en su canal de YouTube un vídeo peculiar; formando parte de la promoción de la película Alien: Covenant. Como ya hemos indicado en el párrafo anterior, el vídeo lo han bautizado como “In Utero”, un título acertado ya que nos pondrá en la piel de un neomorfo a punto de nacer, saliendo violentamente de las entrañas de su huésped. Ahora te toca a ti vivir la espeluznante experiencia del alumbramiento de un xenomorfo desde el interior de un ser humano… ¡si te atreves!

¿Todavía quieres más ración xenomorfa? Entonces no te pierdas The Crossing, el corto que conecta Prometheus con Alien: Covenant.

Esta aterradora experiencia ya la pudieron vivir los usuarios del Oculus Rift, que que el pasado 26 de abril la productora FOX lanzó una experiencia en Realidad Virtual sobre Alien Covenant llamada precisamente In Utero, en la que se ofrece la posibilidad de ponerse en la piel de un endomorfo a punto de nacer.

Mientras tanto, el director Ridley Scott ha afirmado que la secuela de Alien: Covenant comenzará a rodarse en 14 meses. También ha declarado que quería rodar en un principio hasta cuatro secuelas pero, en una entrevista con Yahoo Movies, está dudando entre una o dos. “La siguiente, quizá, se titulará Awakening. “No lo sé. [Haré] quizá dos [películas] más, o quizá una más, no lo sé”. Aunque suene confuso, parecía claro que podría haber otro filme más llamado Alien: Awakening que, a su vez, podría transcurrir tras los acontecimientos de Covenant o entre Prometheus y esta. Awakening completaría la nueva trilogía, y después Scott habría planeado otra trilogía más.

Encabezada por Michael Fassbender y Katherine Waterston, Alien: Covenant sigue las aventuras de la tripulación de una nave compuesta por varias parejas que viaja a un remoto planeta para convertirse en la primera misión colonizadora a gran escala. El planeta parece un paraíso, pero los tripulantes pronto descubren que no están solos y que el ambiente que les rodea es hostil y peligroso. Échale un vistazo al tráiler.

¿Te has cagado por la pata abajo viendo el vídeo de In Utero? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here