Imperfection – Primer single del cuarto álbum de Evanescence: Synthesis

0
Imperfection - Creative Katarsis

IMPERFECTION – CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL SUICIDIO

Evanescence, la célebre banda estadounidense de rock, lanzarán el próximo 10 de noviembre su cuarto álbum titulado: ‘Synthesis’. El álbum incluirá reinterpretaciones de sus mayores éxitos. Las canciones de este nuevo LP han sido grabadas con una orquesta al completo y arreglos electrónicos junto a la banda. Ahora han publicado el primer adelanto de este trabajo: Imperfection.

Con Amy Lee a la voz y al piano, Tim McCord al bajo, Will Hunt a la batería, Troy McLawhorn en la primera guitarra y coros y la guitarrista Jen Majura, con los productores Will Hunt y el arreglista y compositor David Campbell en el nuevo disco, el cual incluirá dos nuevas canciones de Evanescence: la propia canción que nos ocupa y la colaboración de la conocida violinista Lindsey Stirling en Hi-Lo. Y sin más preámbulos, veamos el videoclip de Imperfection.

Siéntete invencible con estas 10 canciones motivadoras de rock.

La música, letra e imágenes de Imperfection tratan la depresión y el suicidio. El videoclip muestra un día lluvioso, en el que suena un piano de fondo mientras podemos ver un cadáver cubierto por una sábana en una camilla; y a Amy Lee cantando inmersa en colores psicodélicos y sonidos electrónicos, en un tema cuyo mensaje supone un impulso para luchar por la vida.

Amy Lee dijo lo siguiente al respecto:

“Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Me ha resultado muy difícil componer la letra porque tenía que estar a la altura del trabajo de toda una vida y no sabía exactamente qué decir o cómo hacerlo de una manera suficientemente convincente. Cuando finalmente la canción comenzó a salir, no había dudas. No tenía elección. Es para toda la gente que hemos perdido, todos aquellos a quienes podríamos perder a causa del suicidio y la depresión.

Canto desde la perspectiva del que se queda aquí, la persona que está en la sala de espera. Es un ruego para luchar por tu vida, para quedarte. No te dejes vencer por el miedo: Tengo que decírmelo a mí misma todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hace ser quienes somos, y debemos aceptarlas porque también tienen mucha belleza. Merece la pena luchar por la vida. Merece la vida que luches por ti”, concluyó la artista.

Para más información entra en la web oficial de Evanescence.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here