Hero Reborn – Barry Allen reaparece en la nueva promo de The Flash

1
Hero Reborn - Creative Katarsis

HERO REBORN – EL REGRESO DEL CORREDOR ESCARLATA

La tercera temporada de The Flash concluyó hace unos meses dejando un final de infarto; de modo que se esperan grandes sopresas de cara a la próxima entrega. Por el momento ya se sabe cuál será el título que dará nombre al primer y esperado episodio: “Hero Reborn“. Con este nombre, la cadena estadounidense The CW nos da una pista sobre el punto de arranque de las futuras aventuras del corredor escarlata. Aviso que a partir de ahora queda activada la ALERTA DE SPOILERS. A continuación vamos a repasar qué ocurrió en el último capítulo de la tercera temporada y ver qué nos muestra la nueva promo de la cuarta.

Recordemos que el joven Barry Allen tuvo que sacrificar su libertad tras quedar atrapado para siempre en la Fuerza de la Velocidad. Tras la ausencia de Barry como líder del Team Flash, otro componente de este heroico grupo deberá ocupar su lugar. La misión de proteger a Central City de los temidos meta humanos recaerá sobre Kid Flash, mientras que las operaciones estratégicas serán responsabilidad de Cisco. Por su parte, Iris West también deberá enfrentarse a la desaparición de su prometido, lo que podría otorgarle un mayor protagonismo en la historia.

Y después de esta contextualización de la historia, llegó el momento de echar un vistazo a la nueva promo de la cuarta temporada de The Flash.

Viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diabólico, una amplia galería de meta-humanos… no te pierdas nuestra crítica de la segunda temporada de The Flash.

Como podemos observar en el vídeo, Barry regresa con su característica supervelocidad a la Tierra tras sacrificarse e ir a la prisión de la Speed Force pero lo hace un tanto distinto, dándonos a entender que no volverá a ser el superhéroe al que estamos acostumbrados.

En esta nueva temporada no volveremos a ver a Tom Felton como Julian Albert pero sí a Katee Sackhoff en el rol de una de las villanas, concretamente de Blacksmith, la implacable y malvada jefa de un subterráneo mercado negro de supervillanos. Por otra parte, hace unos días se confirmó otra incorporación a la serie: la del actor Harley Sawyer, quien dará vida al Hombre Elástico, un viejo conocido de los cómics de DC.
La cuarta temporada del hombre más rápido del mundo se estrenará el próximo próximo diez de octubre en The CW

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here