Here Comes Revenge – Metallica estrena este temazo en directo

0
Here Comes Revenge - Metallica estrena este temazo en directo - Creative Katarsis

HERE COMES REVENGE EN VIVO

Metallica continúa dando gratas sorpresas en su ‘WorldWired Tour‘. El pasado 2 de marzo ofrecieron un concierto en Lubbock (Texas), en el que entre los temas “For Whom The Bell Tools” y “Hit The Lights“, deleitaron a los fans con una canción del doble disco de ‘Hardwired to Self-Destruct‘ que no había sido estrenada en directo: “Here Comes Revenge“.

El cantante de Metallica, James Hetfield, reveló a Virgin Radio que la letra de “Here comes Revenge” se inspiró en la trágica muerte de un fan del grupo: “Hay una pareja que aparece en muchos conciertos, que conocieron a Metallica porque su hija era fan de la banda y la mató un conductor borracho. Eso me impactó. ¿Cómo podían encontrar algo positivo en el mundo con lo que conectar de nuevo con su hija, como Metallica, la música que amaba, en vez de atacar al que hizo aquello? Me puse en su lugar, en cómo la venganza puede parecer poderosa y la mejor idea, pero no te va a satisfacer.

Y sin más dilación, pasemos con “Here comes Revenge” tocada en directo.

De modo que con el estreno en vivo de “Here Comes Revenge“; ya solo quedan dos temas (“Am I Savage?” y “Murdered One“) por interpretar sobre un escenario para que la agrupación haya presentado todas las canciones que componen el ‘Hardwired to Self-Destruct‘.

METALLICA REGRESARÁ A ESPAÑA EN 2019

La primera parada del cuarteto de San Francisco en nuestro país será en la capital, con una fecha histórica en el recinto situado entre Valdebebas y el IFEMA, con un aforo de más de 80.000 personas.

El segundo concierto será dos días después en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal. Sobre estas líneas puedes ver el incicio de su concierto en Albany, la capital del estado de Nueva York, el pasado 29 de octubre.

Las fechas son las siguientes:

  • MADRID – 3 de mayo | VALDEBEBAS – IFEMA
  • BARCELONA – 5 de mayo | ESTADIO OLÍMPICO Lluis Companys

El cartel se completa con dos teloneros de lujo. Por una parte, el público podrá disfrutar del heavy metal de la banda sueca Ghost, que presentará en vivo su último disco: ‘Prequelle’. Por otro lado, los fanáticos de Metallica podrán ver en vivo a “la nueva banda favorita de Lars Ulrich, los noruegos Bokassà.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.