Harry Potter Wizards United

Seguramente recordarás que en 2016 se desató la fiebre de los juegos de realidad aumentada en dispositivos móviles con el Pokémon Go. El juego permitía al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémons escondidos en el mundo real. Este juego se convirtió en todo un fenómeno mundial al que le siguieron toda una hornada de juegos que intentaron sumarse al carro del éxito, sin llegar a tener la relevancia que alcanzó el mencionado juego. Pues bien, ¿te imaginas que pudieses adentrarte en el universo creado por J.K. Rowling? Pues que sepas que ya queda menos para disfrutar del videojuego para móviles Harry Potter Wizards United.

Se trata de un videojuego de realidad aumentada que llegará en algún momento del 2019 de la mano de Warner Bros Games y de los creadores del Pokémon Go, Niantic. Los jugadores podrán explorar el mundo real para resolver misterios, lanzar hechizos y encontrar criaturas mágicas y personajes de las cintas que forman la saga cinematográfica de Harry Potter. El objetivo será salvar el mundo mágico.

Y sin más dilación, pasemos a ver este primer adelanto de Harry Potter Wizards Unite.

¿Preparado para cazar zombis? No te pierdas el juego de realidad aumentada The Walking Dead Our World.

El tráiler combina elementos reales con CGI, y en él se muestra a una joven bruja buscando la clásica snitch dorada por las calles de su ciudad, mediante imágenes captadas por una cámara de seguridad. El vídeo nos advierte de que el mundo de la magia puede ser descubierto.

En el videojuego, el Ministerio de Magia está buscando brujas y magos con el propósito de evitar la destrucción de su universo. Trabajarás como miembro de la Statute of Secrecy Task Force, una fuerza especial creada entre el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, con la misión de detectar la más mínima presencia de magia en el mundo muggle.

Los jugadores deberán decir palabras mágicas que podrían ser reconocidas por la aplicación de Niantic. Por lo que los smartphones se convertirán en baritas mágicas para luchar contra los hechiceros malvados y salvar al mundo mágico del caos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.