Harley Quinn tendrá su propia serie animada con calificación R

0
Harley Quinn tendrá su propia serie animada - Creative Katarsis

LA ERA DORADA DE HARLEY QUINN

La película Escuadrón Suicida tiene un reparto coral en el que llaman la atención nombres tan famosos como son los de Will Smith (Deadshot) Jared Leto (Joker) o Cara Delevingne (Enchantress) entre otros. Pero si hubo un personaje que brilló por encima de todos fue el que encarnó Margot Robbie. ¡Exacto! Me estoy refiriendo a Harley Quinn. La magistral interpretación que nos brindó la actriz australiana hizo que esta supervillana se convirtiera en la auténtica estrella del film. Pues bien, Warner Bros ha dado luz verde a la creación de una serie sobre este personaje.

Según Deadline, la ficción se estrenará en la plataforma de streaming de DC y contará con una temporada formada por un total de 26 episodios de media hora de duración cada uno, orientados a un público adulto (ya que contará con calificación R) y producidos por Justin Halpern y Patrick Schumacker (Powerless). Margot Robbie encabeza la lista de actrices que podrían poner voz a la protagonista de la serie. Como dato curioso cabe añadir que esta serie es la tercera que le da luz verde la nueva plataforma de streaming de DC, entre las que se encuentran la ficción de acción real de Titans y el reboot de Young Justice.

Harley Quinn seguirá así a Quinn quien finalmente rompió con Joker de una vez por todas e intenta trabar como criminal por su cuenta en Gotham. Se espera que la serie se llegue a lo largo del próximo año.Por lo demás, parece que tendremos serie para rato.

Aparte de la serie de animación, la anti-heroína aparecerá en la secuela de Suicide Squad y en Gotham City Sirens (un film en las que Catwoman, Hiedra Venenosa y la propia Quinn forman un peligroso equipo) además de en la película que coprotagonizarán El Joker y Harley Quinn, en la que tanto Jared Leto como Margot Robbie retomarán de nuevo sus respectivos papeles. Mientras llegan a materializarse estos proyectos; calmemos el mono con este tributo a Quinn.

¿Los superhéroes del Arrowverso luchando contra sus contrapartidas diabólicas e interdimensionales? Echa un vistazo al primer tráiler de Crisis on Earth X.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here