Guns N Roses darán dos conciertos en España en 2018

0
Guns N Roses darán dos conciertos en España en 2018 - Creative Katarsis

GUNS N ROSES – UNA REUNIÓN

Una de las noticias más notorias de 2016 en lo que al rock se refiere, fue que una de las bandas de hard rock más exitosas de todos los tiempos, Guns N Roses, volvía a los escenarios con su formación original (a excepción del baterista Steven Adler). El vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash resolvían al fin sus diferencias que los mantuvieron distanciados durante dos décadas, y regresaban para hacer una gira conjunta llamada “Not In This Lifetime” (en español, “No en esta vida”) la cual hace referencia irónicamente a la respuesta que le dio Axl Rose, en 2012, a un periodista que le preguntaba si había alguna posibilidad que el grupo se reuniera.

Esta gira tuvo dos paradas en España durante la primavera pasada. La primera fue en el estadio San Mamés Barria de Bilbao, y la segunda fue en el Vicente Calderón de Madrid. Pues bien, tras vender más de un millón de entradas, Guns n’ Roses amplían su Not in this lifetime tour incorporando 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales; y uno de ellos será en la capital española.

Las citas son las siguientes:

  • 29 de junio en Madrid: Guns N Roses serán cabeza de cartel de Download Festival en la Caja Mágica.
  • 1 de julio en Barcelona: Guns N Roses actuarán en el Estadio Olímpico Lluis Companys.

¿Es la ópera prima de los Guns N’ Roses el mejor debut de la historia del hard rock? Descúbrelo en nuestra crítica del disco Appetite for Destruction.

De esta forma, los Gunners se suman a un cartel que ya tenía a Ozzy, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Rise Against, entre otros… A lo largo de las próximas semanas se irá revelando las otras bandas que completarán el cartel definitivo del Download Festival.

Los primeros 10.000 abonos se han agotado en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos para el festival madrileño están ya disponibles al precio de 150 € (+ gastos). Pueden adquirirse a través de las correspondientes webs oficiales del Download festival, Live Nation y Ticketmaster.

Las entradas para el concierto que tendrá lugar en la ciudad condal, se podrán adquirir en preventa en Livenation.es desde las 10 horas del 22 de noviembre, mientras que la venta general se iniciará el viernes 24 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here