Guardians Inferno – El alocado clip de Guardianes de la Galaxia Vol 2

1
Guardians Inferno - Creative Katarsis

GUARDIANS INFERNO

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado en la taquilla internacional más de 860 millones de dólares y Star-Lord y sus huestes han querido celebrarlo con sus fans. Hace un mes, el director y guionista de la saga de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reveló que estaba realizando el videoclip de Inferno, la canción que co-escribió para los títulos de crédito de la segunda entrega junto a Tyler Bates, que además está cantada por David Hasselhoff en el Awesome Mix Vol. 2. Ahora ve estirando y calentando los músculos porque te van a entrar unas ganas irrefrenables de bailar tras ver el videoclip de Guardians Inferno.

La canción ‘Guardians’ Inferno’ actúa como telón de fondo de un clip con una estética tan chiflada como discotequera, en la que David Hasselhoff es el auténtico protagonista y además está muy bien acompañado en la pista. Dicha comotiva está formada por nada más y nada menos que por los actores que interpretan en carne y hueso de la franquicia. Por lo que podemos ver a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker o Karen Gillan entre otros. Y por si esto fuera poco, también aparecen el mismísimo cineasta James Gunn, y una importante personalidad del mundo del cómic que tendrás que descubrir esta pequeña joya audiovisual. 

¿Se puede pasar de ser unos gamberros cósmicos a unos moñas galácticos? Descúbrelo en nuestra crítica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Este videoclip formará parte del material adicional del DVD y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que sale a la venta el próximo 30 de agosto. En él también podrás disfrutar de las tomas falsas que también han visto la luz en la red. En el vídeo que verás a continuación podrás ver a los protagonistas olvidándose de las líneas, riendo y cómo Sylvester Stallone tiene problemas para decir la palabra “Ravager” (Saqueador), entre otras situaciones realmente hilarantes.

Ahora abróchate el cinturón porque vas a conocer Mission Breakout, la atracción de Guardianes de la Galaxia.

¿Te han entrado ganas de hacerte con una copia de Guardianes de la Galaxia Vol.2 tras haber visto el videoclip de Guardians Inferno y las tomas faldas de este filme? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here