Granada Sound – Todo lo que debes saber

0
Granada Sound - Creative Katarsis
Granada Sound - Creative Katarsis

YA VIENE EL GRANADA SOUND 2018

Se aproxima otra edición del Granada Sound, la séptima edición para ser más concretos. A continuación vas a encontrar toda la información útil que necesitas saber antes de ir. Esta edición, como ya es costumbre, tendrá fecha a finales de septiembre, exactamente los días 21 y 22, viernes y sábado, en el Cortijo del Conde.

¿CÓMO LLEGAR A GRANADA?

Muy fácil, las opciones son muy variadas:

  • En avión: el aeropuerto Granada-Jaén (GRX) que se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad. Prueba con “Skyscanner” un gran comparador de vuelos.
  • En coche: Granada comunica con Madrid por la A-44 y A-4. Con Sevilla y Málaga por la A-92. Con Levante, también por la A-92, continuando por la A-7. También con la costa Tropical por la A-44 hasta Motril. Otra opción para ahorrar y contaminar lo menos posible es utilizar Blablacar: tanto como pasajero como conductor, y así te saldrán los viajes más baratos y divertidos.
  • En autobús: La estación de autobuses de Granada ofrece destinos a todos los lugares de la península y los principales destinos europeos. Puedes mirar desde Alsa.
  • En tren: La estación de ferrocarriles de Granada se encuentra situada en el centro de la ciudad. En Avenida Andaluces. En la página de venta de Renfe se pueden ver todas las posibilidades de trenes.

Una vez en Granada, ¿cómo voy al recinto? Hay un BONO BUS LANZADERA que se puede comprar en la misma página del festival. Este bono incluye viajes ilimitados (de 14:00h a 06:00h de la madrugada) durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y circulará por dos líneas diferentes:

– La LÍNEA AMARILLA con las paradas en Centro comercial Neptuno y Villarejo.
– La
LÍNEA AZUL con las paradas en Palacio de Congresos y Triunfo.

Os recordamos que no se venderán tickets de bus en los propios autobuses ni en las paradas. La única forma de usar el servicio de lanzaderas de buses al festival es adquirir con antelación el bonobús de la línea que usaréis.

Granada Sound - Creative Katarsis¿QUIÉNES SON LOS ARTISTAS DE ESTA EDICIÓN?

Informados de las cosas básicas, el cuánto y el dónde, vamos a por lo que más nos importante: QUIÉNES. Como bien dice el festival en su cuenta oficial de Twitter: Tienen un menú delicatessen.

Como cabeza de cartel encontramos a la banda inglesa-española Crystal Fighters, seguidos de los suecos Mando Diao e infinidad de artistas españoles: Dorian, Carlos Sadness, La Casa Azul, Viva Suecia, Rayden, Neuman o Nancys Rubias.

Los abonos para Granada Sound se pueden adquirir en Ticketea. El ABONO VIP ya está agotado: ¡Corre, se acaban!

Y para que vayáis haciendo boca, os dejo el aftermovie oficial de la edición del año pasado, 2017.

Desde Creative Katarsis te mantendremos informado en todo lo relacionado con el Spring Festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.