Granada Sound 2019 – Seguimos con las confirmaciones

0
Granada Sound 2019 - Creative Katarsis

GRANADA SOUND 2019 – CINCO NOMBRES MÁS

El calorcito del verano siempre nos trae noticias frescas y festivales, como es el caso de la próxima edición del Granada Sound 2019 en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada), los próximos 20 y 21 de septiembre, que sirve casi a modo de cierre de la temporada festivalera.

La organización ha hecho públicos cinco nuevos nombres entre los que encontramos a León Benavente, Elyella, Mucho, Amatria y Rusos Blancos (estos últimos repiten, ya que también estuvieron en la edición pasada), y que se suman a las últimas confirmaciones de febrero: Zahara, Morgan y Jacobo Serra 

León Benavente, el grupo maño de indie rock, formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, estará presente en Granada y podremos disfrutar de sus ya míticas canciones: “Ser Brigada“, “Ánimo, Valiente” o “Estado Provisional“.

ABONOS E INFO

Los abonos para la 8ª edición de Granada Sound 2019 se pueden adquirir en la web oficial. Ya están a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto.

El año pasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados. El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución).

Sigue toda la actualidad de los festivales de música en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.