Granada Sound 2019 – Se suman Second, La M.O.D.A y Depedro

0
Granada Sound 2019 - Creative Katarsis

GRANADA SOUND 2019 – 3 NUEVOS NOMBRES

El cartel del festival granadino, Granada Sound 2019, se va completando con las confirmaciones de La M.O.D.A, Second y Depedro, que volverán a la ciudad de la Alhambra con su arsenal de canciones bajo el brazo para ofrecer a los todos los asistentes sus esperados directos.

La banda burgalesa, La M.O.D.A, vuelve convertida en la banda revelación de los últimos años. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reaparece con un nuevo LP titulado “Salvavida (de las balas perdidas)“, trabajo autoeditado en el que dibujan nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

Desde Murcia llegará Second, que cumple más de 20 años sobre los escenarios. Acaban de publicar su octavo álbum “Anillos y Raíces” y nos los presentarán en directo sobre uno de los escenarios del 8º aniversario. Por último, en esta nueva tanda de confirmaciones ha pasado a formar parte del cartel el gran Jairo Zavala, más conocido como Depedro. El músico trotamundo vuelve a la carretera con su quinto disco “Todo va a salir bien”, su nuevo grito de guerra.

Estas tres bandas se unen directamente a los ya confirmados Vetusta Morla. Granada Sound 2019 continúa creciendo año tras año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país.

En estos años el festival ha cruzado la barrera del recinto y durante las mañanas se “traslada” a las calles de la ciudad gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock, donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante esos días. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

Granada Sound 2019 - Creative KatarsisLos abonos para la 8ª edición de Granada Sound 2019 se pueden adquirir en su web oficial. Ya están también a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución).

RESUMEN

Fecha: 20 y 21 de septiembre.
Lugar: Paseo del Cortijo del Conde.
¿Por qué Granada? Para despedir como se merece (entre tapas, cervezas y amigos) la temporada festivalera y dar la bienvenida al nuevo curso en la ciudad más bonita del mundo al son de la mejor banda sonora del momento.
APP: Granada Sound
Confirmados: Vetusta Morla, Second, La M.O.D.A y Depedro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.