Granada Sound 2019 – CRÓNICA DE LA OCTAVA EDICIÓN

1
Granada Sound 2019 - Creative Katarsis

GRANADA SOUND 2019 – ¿HA VALIDO LA PENA?

Según el propio festival, Granada Sound 2019 ha sido todo un éxito y, en parte, tiene razón, ha supuesto un gran impacto económico positivo para la ciudad y el recinto ferial estaba petado de gente; pero, sin duda, ha sido el cartel más vago y pobre de todas sus ediciones, una entrada carísima que rozaba lo irrisorio y vergonzoso, una masificación de gente (sobre todo en la zona VIP) impresionante, unos precios aún más caros (la inflación de los tuents)… Es por esto que nos/os preguntamos, ¿ha valido la pena esta del Granada Sound?

Granada Sound 2019 - Creative KatarsisEn palabras de la organización:

Cerramos con un broche de oro esta octava edición del festival, que se ha consolidado como una de las citas musicales más importantes del panorama nacional, cuando meses antes de su arranque, colgamos el cartel de abonos agotados.

Un fin de semana que se caracterizó por contar con un cartel con los artistas más relevantes del momento, como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Second o León Benavente, entre otros. Los 25.000 asistentes pudieron contar con facilidades para acceder al festival, canjeando su pulsera desde el día anterior a la apertura, en el centro de acreditaciones de la ciudad. Además, se brindó un servicio de buses lanzadera, con horario ininterrumpido cubriendo los trayectos hasta la puerta de Granada Sound.

La novena edición tendrá lugar los próximos 18 y 19 de septiembre de 2020, y las entradas saldrán a la venta a un precio especial de lanzamiento el miércoles 23 de octubre a las 12:00 horas en la web oficial.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.